Como muchos de ustedes, estoy en plena búsqueda de inspiración para hacer la mesa de dulces perfecta para un evento este fin de semana.

 

Y aunque para muchos hombres, esto es lo menos importante del evento y  la menor de sus preocupaciones, para mí es todo lo contrario. La mesa de dulces no solo le imprime personalidad al evento, sino que hable de qué tan importante fue éste para la organizadora, por lo que en mi caso, quiero que se note la labor.

Paso 1

Escoge una paleta de colores. Piensa en qué tipo de evento es, es para hombre, mujer, niños, en fin, define los colores que representan a l@/l@s festejad@s.

Paso 2

Averigua cuáles son sus dulces favoritos. Quieres consentir a alguien, así que qué mejor manera de hacerlo que dándole sus dulces favoritos. Aunque también es importante escoger el resto de los dulces de acuerdo a los invitados, se repite la pregunta de si son niños, adultos, etc.

Paso 3

Define un tema. Country chic, tea party, chinease blossom, shabby chic, etc, etc, etc, temas existen miles, escoge y define el tuyo, ya que tu decoración girará en torno a esto.

Paso 4

Diviértete. Sin duda es una de las partes más divertidas para las mujeres creativas. Aquí algunas ideas que te inspirarán para crear una espectacular mesa de dulces.

Aquí algunas de mis favoritas, para que te cargues de inspiración… da click a la primera foto para entrar a la galería.

 

Mariana Rubio

2 comments on “Crea la mesa de dulces perfecta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *