Yo soy una verdadera amante del maquillaje (pronto ya tendré mi canal de Youtube) y literal me la he pasado recopilando trucos y tips de todos lados, sobretodo de los maquillistas de los shootings de cuando trabajaba en revistas de moda. Y aquí te tengo los 10 mejores trucos que poca gente conoce, así que toma nota…

1.-Aplica unas gotitas de crema hidratante a tu base de maquillaje, y conseguirás que se adhiera más naturalmente, pasando desapercibida (la base).

 

maquillaje trucos y tips

2.-Una gran forma de hacer que las pestañas se vean más grandes es empujándolas con tu dedo hacia arriba mientras se seca el riimel.

 

los mejores trucos de maquillaje

 

3.-Sácale mucha punta a lápiz de labios, y delínealos justo por fuera de la línea natural de tu boca, esto hará que tu boca se vea más grande.

 

trucos de maquillaje desconocidos

 

4.-Antes de dormir aplica Vaselina en tus pestañas. Las acondicionará, al mismo tiempo que crecen más rápido y están más sanas.

 

tips de maquillaje de los maquillistas

5.-¿No sabes dónde están tus pómulos? toca tu cara y los huesos de los lados que más salen, esos son. Y esos mismos (en la forma en la que van naturalmente) es lo que debes de iluminar, a igual que todas las áreas marcadas en la ilustración.

 

trucos de maquillaje

 

6.-Es importante aplicar la base de maquillaje en dirección hacia abajo y hacia afuera, y una vez aplicada déjala reposar durante unos minutos antes de sellarla con polvo para que se adhiera mejor. No olvides aplicarla también en los párpados ya que de lo contrario, éstos puede hacerte parecer cansada.

 

trucos de maquillaje de los maquillistas

 

7.-Deshazte del enrojecimiento de la piel (o incluso de granitos) con gotas para los ojos. Sí, así como lees, gotas para los ojos, pero sobre la piel. Aplícalas con un algodón o esponja sobre las áreas enrojecidas.

 

trucos de maquillaje

 

8.-Aplica el blush antes de la base, para que se vea aún más natural, como si tu cara estuviera de ese color.

trucos de maquillaje desconocidos

 

9.-Para que tu delineador te dure todo el día (y noche) aplica antes un primer de sombras, después tu delineador, y encima una sombra en polvo del mismo tono con un pincel angular delgadito para sellarlo.

 

Trucos de maquillaje de maquillistas

10.-Si no tienes una Beauty Blender (la esponjita en forma de gota) corre a comprar una, ésta es literal el secreto mejor guardado de todo maquillista. Mójala antes de empezar a usarla, escúrrela y después empieza a difuminar tu base. Las hay también en tamaño mini para corrector.

Beauty Blender

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *