Las bodas son increíbles, divinas, preciosas…y mega estresantes, problemáticas y conflictivas. Pero ya que todo el drama pasa, y vaya que siempre suele haber muchísimo drama, llega la mejor parte, la de disfrutar el día y el momento.

Y aunque no todo mundo lo hace, creo que un detalle muy cool es mandarle un regalo a tu novio horas antes de pisar el altar, incluso antes de verse para las fotos. Justo cuando se está cambiando es el momento perfecto para mandarle con alguien un regalo; y claro una cartita.

En mi caso yo le regalé unas mancuernillas, y él me mandó un increíble arreglo de flores (el de la foto de aquí abajo). Pero sigue leyendo para que consigas ideas de regalos que le puedes hacer a él.

20160220_120705-8

 

Regalos para él

1.-Mancuernillas: Yo le regale éstas a mi esposo el día de la boda, y las terminó usando para la boda. Las que le di son unas lápices que compre en El Palacio de Hierro de Polanco.

2.-Pisa corbatas: Puedes regalarle un pisa corbatas grabado con la fecha de la boda detrás, y esto también lo podrá usar el día de la boda.

3.-Álbum de fotos: El día de la boda te tomarán mil y un fotos, pero un lindo detalle es regalarle un álbum con fotos suyas durante su noviazgo. Lo único malo de este regalo es que aumentará las emociones, así que prepara los Kleenex.

4.-Corbata: Este es otro regalo memorable que puede usar ese día. Puedes mandarle a bordar sus iniciales.

5.-Libro: Un libro que conmemore el momento, que les guste a los dos, que te recuerde a él, que le recuerde a ti. Un libro memorable, con significado y sentido, puede ser un increíble regalo. Pero no olvides escribirle una dedicatoria en la primera página.

6.-Maleta de  mano o backpack: Si puedes regalarle un backpack de Tumi, mándale a poner sus iniciales. Podrá usarlo en la luna de miel y prácticamente por el resto de su vida y sus viajes.

7.-Cámara: No solo es un detalle muy cool, sino que será la encargada de guardar de por vida todos sus recuerdos de la luna de miel.

8.-Reloj: Este es el regalo por excelencia. La mayoría de la gente regala un reloj. No tiene que ser nuevo, incluso puede ser una antigüedad o pieza familiar, eso le dará más valor sentimental.

9.-Loción: Este regalo no solo es ideal para que tu novio huela como a ti te gusta el día de la boda, sino que será un olor que siempre te recordará a ese increíble día.

10.-Camisa con iniciales: Esta también la podrá usar el día de la boda. Asegúrate de que sea blanca. Puedes bordarle iniciales en el puño y la fecha en otro lado menos visible. Será un detalle lindo.

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *