Te presento 5 marcas de maquillaje y skincare low-cost, que no por serlo significa que sus productos sean malos y no funcionen, muy por el contrario vale la pena conocerlas y probarlas.

Physician´s Formula

Esta es la típica marca que encuentras en todas las farmacias y supermercados de USA, y tienen el packaging más cool del mundo, literal hace que quieras todo. Pero más allá de un precio barato y un empaque bonito, la marca ofrece verdaderos adelantos en el mundo de la belleza. Sus limpiadores faciales son buenísimos, los polvos compactos tienen niveles altos de protección solar, y todos sus productos son libres de fragancia, por lo que tienen menos sustancias irritantes.

Productos recomendados:  

  • Argan Wear Ultra Nourishing Illumintaing Argan Oil. 
  • Bronze Booster 1-in.1 Glow Boosting Bronzer

 

DSC01378

Burt´s Bees

Esta marca fundado en Maine, Estados Unidos, es una de mis favorita, y lo mejor del caso es que también puedes encontrarla en cualquier tienda o farmacia de USA, y algunos de sus productos en supermercados mexicanos. Son conocidos por utilizar productos naturales y muy pocos procesos químicos, por lo que se hacer llamar ¨earth friendly¨. Su especialidad solían ser los productos para el cuidado de los labios, pero sus limpiadores faciales no abrasivos, chapsticks y tratamientos faciales, son increíbles.

Productos recomendados:  

  • Rosewater Toner
  • Radiance Facial Cleanser

 

BS-214B_1z

Emani

También conocida como la marca del maquillaje vegano, Emani ha sido una locura a nivel mundial. La marca que existe desde hace alrededor de 30 años, se enorgullece por hacer productos animal-free, osea que en ninguna de sus fórmulas contienen nada animal, ni pelo ni nada, además de usar ingredientes naturales. También presumen su política cruelty-free, osea que no prueban ni usan animales para nada.

Productos recomendados:  

  • Perfect 10 Primer Serum
  • Deluxe Creme Foundation

 

Concealer-Category-e1439407224519

 

Missha

Como buena marca asiática, Missha es increíble. Sus productos realmente funcionan. Esta marca tiene varias líneas, una premium, otra low cost, una de hombre, e incluso varias más, la bondad es que de verdad todas son buenas.

Esta marca la puedes encontrar también en México.

Productos recomendados:

  • Missha First treatmen Essence MXN $100

imgrc0063452208

Milani

Esta marca se inspira en las calles de Milán para llevarlas al resto del mundo a un precio increíble. La fortaleza de sus productos son sus fórmulas, ya que todos o la mayoría de los productos son muy pigmentados, cosa que me encanta.

Productos recomendados:  

  • Amore Matte Lip Creme USD 8.99
  • Bella Eye Gel Powder Eyeshadow USD 4.99

 

BRILLIANT-SHINE-LINEUP

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *