Todas las que ya pasamos por una boda, podemos decir que sin duda la mesa de regalos es un tema, pero aunque antes solo cuando había una boda se pensaba en la mesa de regalos, ahora es muy diferente, cumpleaños, aniversario, o solo porque sí, tú decides qué ocasión amerita abrirla.

El problema es que no sabes bien cómo funciona y segundo quieres ponerte creativa con los lugares donde la quieres abrir, pero todos te dicen que mejor concentres el dinero en 1 o 2 lugares, y acabas en lo típico; El Palacio de Hierro y Liverpool, solo porque son lo más populares para mesas.

Dicho esto, que sean las tiendas más populares no significa que sean ni la única ni la mejor opción. En mi muy humilde opinión, si tu boda no va a ser uno de aquellos eventos multitudinarios, mejor abre tu mesa en lugares donde encuentres cosas que de verdad te gusten y quieras.

Por lo que te presento 5 opciones (que no son ni Liverpool ni El Palacio de Hierro) , de increíbles tiendas en la Ciudad de México, donde puedes abrir tu mesa de regalos…y no solo es para bodas, sino puede ser para cualquier evento.

Bed Bath and Beyond

Esta tienda es mi favorita del universo. Algo tienen sus pasillos que me emocionan, entre que tienen absolutamente todo lo que pudieras llegar a necesitar, hasta lo que nisiquiera sabías que necesitabas (o que existía)

 

Crate and Barrel

Esta tienda se especializa en vender muebles muy cool y tienen cosas increíbles de jardín. También encuentras lo que quieras de cocina y de muebles de jardín, individuales, entre mil cosas más. Esta tienda me encanta la verdad, tuve muchos regalos de despedida de soltera de aquí y los amé todos.

Pottery Barn

Amo Pottery, tienen cosas divinas para tu casa que van desde muebles como una barra de bar que la quiero, hasta burós, comedores, etc. Otro de los highglights de esta tienda son los accesorios como portaretratos, velas, cobijas, e incluso tienen una zona de blancos y área de niños con los más increíbles muebles para los más pequeños.

Yo compro los detalles chicos aquí, no tanto muebles, pero es cosa de gustos.

Williams Sonoma

Este es el paraíso de los amantes de la cocina. Sin duda una mesa de regalos aquí sería un gran acierto. Tienen no solo las más increíbles cosas básicas y pro, sino que todos los gadgets y accesorios de temporada relacionados a cocina y comedor, aunque claro que hay algunas piezas de casa en general.

En México la tienda solo está en Perisur y en Oasis Coyoacan. En el interior de la república se encuentra en León y Puebla.

Móbica

Esta tienda es ideal para comprar  muebles bueno y a un precio no barato pero si decente. También encontrarás algunas piezas de detalle como accesorios de cocina y casa en general, pero la realidad es que el fuerte de esta tienda son los muebles.

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *