Yo la verdad no soy la persona más tecnológica del mundo, pero aún así trato de estar al pendiente de los adelantos, y los incorporo a mi vida en la medida de que me gusten, como dice el dicho ¨de la tecnología lo que te acomoda¨ (obvio saben que el verdadero dice de la moda pero da igual).

Pero si algo me gusta, es estar al tanto de todo lo nuevo en el mundo de la belleza, por lo que me di a la tarea de bajar; y usar la aplicación Pretty in my pocket, que por cierto es para Apple y Android y es gratis.

Pretty in my pocket

¿Cómo funciona?

Existen mil y un beauty apps, pero la verdad es que pocas son verdaderamente útiles para la vida diaria, y sin duda ésta es una de las que sí lo son. Esta aplicación reúne miles de productos de belleza, que van desde skincare hasta maquillaje e incluso productos para el pelo, y al darle click al producto, se despliegan fotos del mismo, y varios reviews de bloggers, maquillistas y gente conocedora del tema, que dan su opinión y califican el producto. También ofrece la opción de comprarlo y te re dirige a la página donde se vende, y puedes tener un solo carrito de shopping aún si tus productos son de tiendas y páginas diferentes. Claro que no todas las tiendas envían a México, así que si tienes un P.O Box o una dirección en USA no tendrás problema, de lo contrario tendrás que checar si los productos que quieres comprar tienen envío a nuestro país.

Pretty in my pocket

Lo mejor…

Pero más allá de que puedes comprar los productos, lo que me pareció increíble de esta app es que puedes escanear el código de barras de algún producto que quieras conocer a fondo y el app te desglosará la info y los reviews. Se me hace una gran herramienta para hacer compras informadas, ya que muchas veces compramos porquerías, porque las vendedoras o son demasiado buenas o son demasiado embaucadoras.

embedded_pretty_in_my_pocket_app

Así que de ahora en adelante no compres nada sin antes consultar con Pretty in my pocket; donde también encontrarás descuentos y ofertas especiales. Así que enjoy!

 

 

 

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *