Ayer me puse a ver la nueva colección Holiday de Kate Spade por ociosa, y al terminar de ver las fotos ya estaba completamente enamorada de algunos de sus increíbles looks.

Yo soy la típica persona a la que le gusta vestirse classy y cool pero con un toque edgy, pero jamás enseño piel; jamás. Y para mi el estilo y el buen gusto no tienen nada en común con enseñar de más, y quizá el mejor ejemplo sea Kate Spade, una de mis marcas de ropa favoritas.

La mujer que propone Kate Spade para su colección Holiday 2016, soy literal yo, jamás me había sentido tan identificada con una colección. El blanco y negro protagonizan, que junto con los famosos bow ties que gracias a Dios regresan (yo uso prácticamente diario mi moñito negro), son sin duda el sinónimo de elegancia. Los cuellos altos, las telas con estampados vintage y la silueta definida pero no sobre expuesta gritan a los cuatro vientos; perfección. El largo de los vestidos es otra cosa que me llama la atención; casi todos por debajo de la rodilla o muy cerca de esta.

Vestidos conservadores pero uber elegantes, classy, chic, de buen gusto, qué más les puedo yo decir, quiero todo de esta colección. Me encanta que nada es pegado, todo es muy flowy y vaporoso, y sin duda son piezas que puedes usar tanto en verano como en invierno, de ahí que es Holiday. Otro highlight de esta colección, es que prácticamente todo lo puedes usar day-to-night, por lo que son looks ideales para las mujeres trabajadoras, con una amplia vida social, cuyo día empieza a las 10am y acaba a las 12 de la noche o más…como yo.

Te dejo aquí los increíbles looks que seguramente como a mí, también te encantarán.Por cierto mis looks favoritos (que los quiero tener YA) son los que están en grande.

kate-spade_look-5kate-spade_look-18

kate-spade_look-2

kate-spade_look-14ks_look8_043

kate-spade_look-6

kate-spade_look-22-1kate-spade_look-9

kate-spade_look-8

kate-spade_look-10

kate-spade_look-19kate-spade_look-21kate-spade_look-12kate-spade_look-13kate-spade_look-1kate-spade_look-15kate-spade_look-16kate-spade_look-17

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *