Sí estás leyendo este post es porque seguramente el título te causó demasiada curiosidad. Y sí, así como leíste lo que te voy a platicar pareciera un truco de magia.

Resulta que el otro día estaba de ociosa en Bed Bath and Beyond (mi amada tienda, acepto regalos de ahí) y me tope en área de gadgets ociosos, osea donde están los antifaces, espejos de aumento, pantuflas, etc, con algo que llamo mi total atención; una cajita que se llama ¨Erase your face¨.

Y seguramente tú eres de las que ves todo este tipo de cosas a cada rato y te causa mucha curiosidad, pero al contrario de mí, no tiras tu dinero el cualquier chunche que promete maravillas, que se te cruce en el camino, pero yo sí lo hago y justo para poder recomendarte lo que sirve y lo que no.

¿Qué son?

Bueno regresando a ¨Erase yort face¨resulta que son unas toallitas; como de la consistencia de los trapos esos de tipo fieltro super suavecitos que se usan para limpiar espejos.

¿Qué prometen?

Y esos mágicos trapitos prometen que tan solo con mojarlos, te los pasas sobre el maquillaje; incluso cuando es waterproof, y éste simplemente desaparece de tu cara. Sin necesidad de usar ningún otro líquido más que agua. El chiste es que quede bien mojado el trapo.

¿Sirven?

Y aunque la idea de que un simple trapo sin nada más que agua elimine el maquillaje al 100% suena imposible, yo decidí probarlo e intentar comprobar su veracidad.

Para mi sorpresa, los trapos sirven y no solo sirven sino que SUPER sirven. El paquete que yo compré trae 4, y antes de usarlos por primera vez tienes que lavarlos en la lavadora para que después absorban bien el agua. Cuando te quieras desmquillar, los empapas, los pasas por tu cara con cuidado, y listo, sí funcionan, el maquillaje simplemente desaparece.

Yo tengo que confesar que aún incrédula, decidí pasarme un algodón con desmaquillante sobre mi piel ya limpia después de usar el ¨Erase your face¨ y para mi sorpresa, el algodón salio en un 95% limpio.

La sensación no es la mejor del mundo ya que como no estás acostumbrada a limpiarte la cara solo con agua, sientes que todavía tienes algo en la cara, por lo que te recomiendo usar un tónico como paso final. Pero la realidad es que tu cara está limpiecita y libre de maquillaje después de usar los trapitos mágicos.

Veredicto

De verdad vale la pena comprarlos, me costaron alrededor de MXN 200, y trae cuatro el paquete. Siento que son ideales para viajes, o para quienes no usan mucho maquillaje. También son perfectos para quienes antes de desmaquillarse usan el cepillo Clarisonic, ya que pueden usar los trapitos después del cepillo y listo.

Sin duda es la solución para nunca más tener que volver a usar desmaquillante. No solo te ahorrarás un dineral, sino que una enorme cantidad de tiempo. Enjoy.

 

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *