El frio que se empieza a hacer presente en la CDMX no solo significa que te tienes que tapar más, sino también anuncia la llegada inminente la…LA NAVIDAD (cualquier cosa que celebren, todas las celebraciones son divertidas).

Y la llegada de la época más feliz del año también significa tener una lista de regalos infinita. Pero la buena noticia es que tiendas como Sephora, presentan los productos más increíbles del año durante esta época. Y para empezar a estresarte, emocionarte y a llenar tu wishlist, te tengo los 5 productos más increíbles de Sephora, que llegarán a tiendas a partir de mediados de octubre, especialmente para las fiestas.

El más increíble, innovador y mi favorito

Dr. Brandt: Magnetight

¿Qué es?

Esta mascarilla es sin duda lo más increíble que vi en la presentación. Es negra y tiene una textura un tanto viscosa, pero te la aplicas en la cara, la dejas actuar, y la retiras con…un imán. Sí, así como lees, se quita con un imancito que trae el empaque, y es impresionante ver como se va levantando la capa de mascarilla rápidamente. Esto debido a que la fórmula de la mascarilla está hecha a base de hierro.

Lo más increíble es tocar la piel una vez retirada la mascarilla. De verdad queda como si fuera de seda, suave, huele rico, deliciosa, no les puedo explicar lo que es esto…tienen que tenerlo YA.

¿Para qué sirve?

  • Purifica la piel
  • Tensa la piel y otorga un efecto de lifting y anti-edad
  • Le otorga al cutis un efecto de estar descansada, relajada y rejuvenecida

drb-magnetight

El más divertido

Peter Thomas Roth: 24k Gold pure luxury age-defying hair mask

Cuando vi la demostración de este producto, de verdad no entendía nada de lo que estaba pasando. Era una secadora de pelo, conectada por un como tunel de lona hacia la cabeza de una persona…¿por???

¿Qué es?

Bueno el caso es que este es un increíble tratamiento para el pelo de oro de 24k (que por cierto yo tengo el de la cara y lo A MO). La mascarilla es un acondicionador profundo que transforma el pelo seco, dañado y sobretodo el pelo sobre procesado, dejándolo sedoso, saludable y como de salón. El producto se activa con calor, por eso hay que conectar la secadora y ponerle ese como gorrito negro que va de la secadora hacia el pelo para activarlo. Entre sus ingredientes principales además del oro está la keratina, vitamina B5, manteca de karité y biotina.

¿Para qué sirve?

  • Hidrata
  • Aporta volumen
  • Protege

hair-mask-and-bonnet-system_grouping_300dpi-copy

El mejor regalo

Make Up Forever: Artist lip ink

Este es el típico producto que si te lo regalan de verdad te mueres de la emoción. Empezando por la cajita que es una de esas cosas a las que le encontrarás algún uso después.

¿Qué es y para qué sirve?

En pocas palabras es una pintura de labios, no le llamo lipstick porque no viene en un stick, sino que es una especie de tintero (como los tinteros antigüos) y trae un pincel. Te pintas la boca con esto y no solo queda un color super vivo y concentrado, su textura es ligera y también es indeleble…lo digo por experiencia, esto es el futuro de maquillaje.

mufe_artisticlipink_compo_150dpi_rvb

 

El que tienes que tener

Foreo: Luna

Este producto no es nada nuevo en el mundo de la belleza, de hecho lleva varios años en el mercado, pero donde sí es nuevo es en México, y se me hace un lanzamiento importante y muy útil para todas. Por fin ya todas podrán usar esta maravillosa herramienta para el cuidado de la piel.

¿Qué es?

Este producto ha sido premiado en múltiples ocasiones, y es una especie de cepillo de silicón que canaliza pulsaciones a diferentes niveles de intensidad.

¿Para qué sirve?

  • Limpia la piel
  • Contrarresta el envejecimiento
  • Es de uso diario.

 

01-luna-2-packaging-angled_normal_skin_01

El más útil

 

Smashbox: Master Class Palette Lighting Theory

Todas deberíamos de tener una de estas en casa. Y aunque yo soy la más anti paletas ya hechas, esta se me hace una de las más útiles del mercado. Porque normalmente las paletas traen 3 tonos que sí usas, y el resto son colores que jamás tocas, esta por el contrario, trae puro colores muy útil (quitando el azul rey para mi gusto).

¿Qué es?

Es una paleta que incluye todo lo que puedes necesitar para maquillarte ennfocada en contouring y luces. E incluye tutoriales paso a paso con imágenes para saber utilizar cada uno de los productos.

¿Qué trae?

Sombras en los tonos más útiles que son los cafés. Diferentes tonos de blush, correctores y todo para hacer contouring. Además de las guías para aprender a hacerlo paso a paso. Sin duda un must-have.

 

sy_masterclass_palette_cmyk

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *