Ya llegó la época del año donde todos se disfrazan, aún los que no quieren. Pero si tu eres como yo, que no tienes tiempo ni de ir al súper, entonces menos tendrás tiempo de ir a comprar un disfraz, y mucho menos  de ponerte a pensar en cuál escoger. Así que te tengo 5 disfraces trendy, divertidos, diferentes y fáciles de hacer para que no seas la amargada de la fiesta y sí te disfraces, incluso quizá logres ser el centro de atención, dependiendo de qué outfit escojas.

Sin duda el Halloween es la mejor época para reirse de sí mismo, y pasarla bien, así que saca tu lado más chusco, ya que ninguno de estos disfraces son de miedo (se me hacen un cliché) y diviertete esta noche de brujas. Enjoy!

North West y Penelope Disick

Este ¨disfraz¨se me hizo de las cosas más bobas del mundo, pero al mismo tiempo me dio risa, porque vivimos en un mundo donde dos niñas de menos de cinco años imponen tendencia. Así que si quieres ser parte de la cultura pop y alardear de tus conocimientos de la misma a los cuatro vientos, este es tu disfraz ideal; también lo es si eres fan de las Kardashian.

North west penelope costume

 

Miss Universe la corona robada

Este es definitivo el disfraz más chistoso y el perfecto para quien no quiere tener que comprar prácticamente nada. Solo necesitas ponerte de acuerdo con una amiga para que una lleva la corona (la que quiere producirse un poco más) y otra no, y necesitarán bandas, que digan Miss Universe, la que no tenga la corona debe de tachar la frase.

screen-shot-2016-10-19-at-5-55-48-pm

 

 

Breakfast in Tiffany

Sin duda es el mejor disfraz del mundo si no quieres invertirle mucho dinero, tiempo ni esfuerzo, aparte de que serás la más chic de todas las invitadas. Audrey Hepburn y su famosa película ¨Breakfast in Tiffany¨jamás pasarán de moda.

Necesitarás: Un vestido negro pegado, guantes negros, un collar statement corto de adelante, una especie de tocado, y algo que simule un cigarro muy  largo.

00cd9c408b13f23414fbd464e75afd8a

 

 

Storm de X-Men

Este es el disfraz ideal para la que quiere presumir su cuerpazo sin enseñar de más, y aparte sin complicarse demasiado con un disfraz laborioso.

Necesitarás: un Outfit negro pegado (puede ser pantalón y blusa pero muy pegados) una capa y una peluca gris clara.

61cnqtvscbl-_ul1500_

 

 

Khaleesi de Game of Thrones

Este se me hace un disfraz cool, que además podrás adaptar a lo que tengas, ya que puedes escoger el outfit de Khaleesi que más te guste, o que más se acerque a lo que tengas en tu closet.

Necesitarás: Una peluca platinada larga, y el resto dependerá del look que escojas. Aquí te dejo 3 ideas.

daenerys-357175

9c52789345c5ef478fb8ee84b402dd98 got504_100214_hs_dsc_9453-e1429547806507

khaleesi_daenerys_targaryen khaleesi

 

 

 

 

 

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *