Para mí no existe un mejor regalo que maquillaje, de verdad me fascina, y aunque tengo prácticamente todo, creo que en ese tema nunca es suficiente y mientras más mejor.

Y te prometo que no soy la única que ama con locura que le regalen maquillaje, prácticamente a todas (con sus excepciones) amamos esto de regalo, y sin duda ahora que vienen la fiestas decembrinas, es el regalo más obvio para cualquier mujer.

Dicho esto, no es como que me encantaría que me regalaran un rimmel de navidad, la verdad. Sino que algo especial, lindo, espectacular y sobretodo muy útil. Por lo que cuando me enteré que Bobbi Brown sacó dos coleccines de edición limitada justo para las fiestas decembrinas, llamadas Holiday y Wine and Chocolate, casi me da algo, y cuando las vi  casi me da algo más (de la emoción claro).

La marca encabezada y fundado por la mundialmente afamada maquillista Bobbi Brown, se caracteriza por ser una línea bastante sobria, classy, elegante pero en donde todo el producto no solo es buenísimo sino de grado profesional. Esa es la maravilla de que la fundadora sea una reconocida maquillista y todo obviamente tenga su sello de aprobación.

Todo lo que vas a ver, son mis propuestas ideales (y favoritas) para regalar esta navidad, así que toma nota, y recuerda poner en tu lista de regalos, tu autoregalo…que todas nos lo merecemos.

Sombras

Los tonos giran alrededor de los cafés, el vino y el chocolate (yo amé los tonos vino) y el chiste es escoger cuáles son más ad hoc a ti, a tu piel y personalidad y aunque he probado TODO del mundo del maquillaje, de verdad, sinceramente les digo que estas son las mejores sombras que he probado…historia verdadera. A mí me encanta que las sombras sean muy pigmentadas, sino tienes que ponerte muchas capas y se cae el maquillaje más rápido así que dura poco y se ve como una plasta. Estas sombras corren divino, son súper pigmentadas, y son los colores exactos que le queden bien a absolutamente todas. El empaque es divino y es el típico juego de sombras que con demasiado orgullo llevas en la bolsa…y sacas para retocarte (para presumirlo claro).

Mi paleta de sombras favorita

screen-shot-2016-10-23-at-11-49-02-pmscreen-shot-2016-10-23-at-11-46-29-pm  screen-shot-2016-10-23-at-11-51-46-pm

Iluminador

El iluminador es otra sorpresa para mí. Yo conocía el clásico de Bobbi Brown y aunque me gusta mucho (tiene muchos tonos desde bronceados hasta rosas) el de esta colección me enamoró. Los tonos son ligeramente doraditos, y su única función es iluminar, y puedes usarlo tanto en los pómulos, como en las comisuras del ojo, en la barbilla y la punta de la nariz. Aporta la cantidad de luz ideal, sin ser demasiada ni parecer foco, pero tampoco que sea demasiado suave y no se note. Me encantó.

screen-shot-2016-10-23-at-11-56-12-pm

Labios

El estuche más bonito, elegante e increíble es sin duda el de los lipsticks. Vienen 10 labiales en tamaño un poco más chico que el normal, y los tonos van desde un nude quemado, hasta un café, pasando por tonos vino claro, entre muchos otros. Sin duda este estuche es el regalo ideal PARA CUALQUIER MUJER, no hay forma de quedar mal con alguien con este porque trae todos los tonos, así que es para absolutamente todas.

screen-shot-2016-10-23-at-11-52-14-pm

Un poco de todo…

La colección incluye un poco de todo, sombras, lipsticks, iluminadores, barnices, incluso brochas y mi favorito…estuches de maquillaje DI-VI-NOS. También incluye kits con varios productos de maquillaje todo en cafés y vinos.

screen-shot-2016-10-23-at-11-51-14-pmscreen-shot-2016-10-23-at-11-51-31-pm

Beauty tip

Los colores que propone Bobbi Brown son justo los ideales para usar durante diciembre. Ya quedó muy…muy en el pasado el rojo sangre en año nuevo, así que corre por tu kit que solo estarán disponibles durante un tiempo.

¿Dónde comprar?

Puedes comprar todo esto en El Palacio de Hierro en los corners de Bobbi Brown, en Liverpool o en cualquier tienda de la marca, por internet no se puede todavía.

Por cierto alrededor del jueves o viernes estaré subiendo un tutorial de maquillaje con estos productos así que manténte pendiente. Enjoy!

 

 

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *