Por fin es viernes, y seguramente si estás leyendo esta nota es porque tienes o quieres tener una cena, reunión o fiesta en tu casa y no sabes qué dar que sea fácil, rápido y elegante. Pero no te preocupes, eso nos pasa a todas, y sobretodo si no tienes tanto tiempo, la lista de posibilidad se hace aún más chica, por lo que a continuación te tengo 10 ideas de finger-food que no solo es fácil de preparar, sino que son cosas que yo 100% daría y he dado en mi casa y es garantía que todos quedan contentos. Así que toma nota y vete al súper de volada para impresionar a tus invitados. Happy friday!

 

1.-Bolitas de queso ricotta y mozzarela empanizado, puedes servirlas con salsa de tomate a un lado.

2011-12-31-friedcheeseballs-586x322

 

2.-Bruschetta de queso fetta, pesto, (lo puedes comprar hecho) tomate y pimiento picado. Utiliza pan rústica, encima pon el pesto, y encima el resto de los ingredientes.

b9315832296z-1_20150120112155_000_ggv9m5f5p-1-0

 

3.-Higos con queso de cabra y pistache con reducción de balsámico con trufa

figs-2

 

4.-Bolitas de queso crema, con diferentes ingredientes, le puedes poner almendras, piñones, cilantro y chile seco, nueces, cebollín, entre otros.

afda9f86acc4ebbf944190d19001a5ad

 

5.-Pizza de pan arabe, jocoque fresco (preparado como viene aquí abajo) , salmón ahumado y cebolla morada picada y alcaparras.

_dsc4403-l

 

6.-Tostaditas (se venden en Superama las mini tostadas) con mayonesa de chipotle de atún crudo en cuadritos marinado en ponzu y cilantro finamente picado con aguacate picado, mango picado y germinado de cilantro encima.

710x310xtostadas_atun_y_mango-jpg-pagespeed-ic-yxvuevw56l

 

7.-Jocoque fresco con pepino picado, ajo picado, perejil, sal y pan arabe.

jocoque_small

 

8.-Croquetas de burrata, solo tienes que hacer bolitas y empanizarlas. Las puedes servir solas, o en una cama de arúgula con reducción de balsámico con trufa y aceite de olivo.

jasonfritters

 

9.-Queso brie con pistaches, nuecesy almendras y mermelada de frutos tropicales (se vende en walmart) lo metes al horno unos 10 minutos y listo (sin la mermelada, esta la pones después). Puedes hacer el queso entero y poner el pan a una lado, o hacerlo tipo bruschetta como en la foto.

brie-cheese-glazed-with-sugar-and-nuts

 

10.-Hummus: El mejor sin duda (para mi gusto) es el de la marca Obela. Yo le pongo perejil y aceite de olivo al mío.

healthy-hummus-recipes

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *