Jo Malone holiday

Quizá las personas más difíciles de regalar sean las de gusto impecable, porque la realidad es que la mayoría de las cosas que les regalan normalmente, no les gustan, y solo es tirar el dinero a la basura. Por lo que si tienes entre tu lista a una persona así, te tengo algunas recomendaciones de regalos de todos los precios, con los que te aseguro que no solo quedarás bien, sino que también verás tu regalo en uso en tu siguiente visita.

Como segundo punto a considerar, está el hecho de que estas personas suelen tener absolutamente todo, así que el regalo tiene que ser más creativo y diferente que cualquier otro. Así que agarra tu papel y lápiz y toma nota.

Como dato cultural, yo tengo todos los regalos en esta lista, ya sea que me los han regalado o los he comprado yo, y te aseguro que los amo y me hicieron feliz.

 

Para la más sofisticada

Jo Malone

Esta increíble marca inglesa es sin duda una de los paraísos navideños en esta Ciudad. Sus mejores productos los guardan para esta temporada, y sacan todo tipo de increíbles kits con empaques de locura. Tienen desde velas y aromatizantes de cuarto, hasta perfumes y todo tipo de cremas y jaboones, con olores simplemente espectaculares.

 

Jo Malone holiday

¿Dónde comprar?

En la CDMX encuentras la tienda en en Centro Comercial Santa Fe, y en El Palacio de Hierro Polanco. Este set de mini velas es solo uno de los kits de regalo que tienen. Yo tengo el kit de la foto de hasta arriba, y otros kits más, y toda mi casa tiene velas de Jo Malone, los que me conocen ya saben que la amo y me regalan mucho de esta marca.

Precio

Alrededor de $2, 000

 

 

Para la repostera on-the-making o la ama de casa perfecta

Libro de cocina de Laduree

Este es un increíble regalo para toda mujer amante de la repostería, aunque también lo es para una que no sabe cocinar ni le gusta, porque seguramente en algún punto lo usará aunque sea por curiosidad, y podría terminar siendo una gran pastelera.

Este libro reúne las mejores recetas de la mundialmente famosa casa repostera con sede en París; Ladurée. Incluye recetas de sus afamados macarrones, pasteles, muffins, entre muchos otros postres. Sin duda un regalo exquisito. Este libro se lo regalé a mi mamá y le encantó y yo terminé comprándomelo, es lo mejor (tenemos el verde).

 

 

laduree

¿Dónde comprar?

Puedes conseguirlos en Amazon o en Librerías Gandhi.

Precio

Alrededor de $650

 

 

Para la amante de la decoración

Charola de Mackenzie-Childs

Esta charola yo la tengo justo en la mesa de mi sala, y es de las cosas que más me gustan de toda mi casa. Me encanta (aunque no se aprecia en la foto) que es pintada a mano y no está nada perfecta la pintura, eso la hace ver auténtica y no como algo impreso, le da un toque super artesanal y único. Amo los colores y aunque no se ve en la foto, en las orillas tiene bolitas doradas sobre fondo negro…trés chic. Esta charolita me la regalaron mis suegros de viaje, la compraron en Neiman Marcus y de verdad todo mundo que viene a mi casa me dice algo de esa charola.

screen-shot-2016-10-31-at-11-45-56-pm

¿Dónde comprar?

Puedes comprarla con envío a México dando click aquí

Precio

Alrededor de $2, 300

 

 

Para la que le encanta el champagne

Copas de champagne

Se me hacen un regalo super ad hoc para navidad, porque seguramente se terminarán usando el mismo día que las regales. Me encantaron porque son diferentes, desde la forma hasta el hecho de que tienen letras doradas, se me hacen las copas perfectas para alguien que le gusta lo diferente y lo chic. Estas copas me las acaban de regalar de house-warming (cuando invitas a alguien por primera vez a tu casa nueva) y me encantaron.

screen-shot-2016-11-01-at-12-31-42-am

¿Dónde comprar?

Para comprarlas con envío a México da click aquí

Precio

Alrededor de $1, 200

 

 

Para la joven empresaria y amante del café

Taza de café

Puede sonar como un regalo aburrido, pero esta taza es simplemente divina, me encanta el diseño por lo que no solo la usará, sino también será decoración sobre el escritorio. Sin duda es una de esas tazas que servirá más para decorar que para tomar. Lo mejor es que la hay en muchas letras diferentes. Me encanta. Esta taza yo me la compré y la amo, claro que la mía tiene la M y no la A de la foto.

_13159432

¿Donde comprar?

Para comprarla con envío a México da click aquí

Precio

Alrededor de $300

 

 

Para la anfitriona perfecta

Tabla para quesos

Esto me lo regalaron y me hizo feliz, claro la mía también tiene la M por Mariana, pero la uso cada vez que puedo, la amo, se me hace un super detalle para una cena. Y también viene en muchas letras diferentes. Esta tablita me la regaló mi cuñada cuando la invité un fin de semana a mi casa, y la uso siempre.

 

 

screen-shot-2016-11-01-at-12-36-55-am

¿Dónde comprar?

Para comprarla con envío a México da click aquí 

Precio

Alrededor de $700

 

 

Para la detallista empedernida

Cobija fancy

En todas las casas deberían de haber por lo menos dos cobijas elegantes, que vayan ad hoc con la decoración de la casa. Esto para que en caso de frío, se le preste al invitado una cobija para taparte que se vea lindo, y el resto del tiempo que se quede sobre un sillón en la sala, formando parte de la decoración de la misma. Por estas razones es importante que sea elegante y muy cool, por lo que se me hace un regalo divertido y muy útil. Estas cobijas son lo más delicioso del mundo, y las uso en la sala cuando prendo la chimenea.

 

screen-shot-2016-11-01-at-12-04-48-am

¿Dónde comprar?

Para comprarla con envío a México da click aquí

Precio

Alrededor de $2, 800

 

 

Para la amante del té

Kusmi Tea

Como buena amante del té, se me hace un regalo increíble todo lo relacionado a éste. Pero hay de tés a tés, y de regalos a regalos. Kusmi Tea es sin duda uno de los mejores del mundo, y tiene entre sus fans a famosas como Salma Hayek, entre mcuhas otras.

Me encanta este kite porque incluye varios tipos diferentes de tés, en tamaños perfectos para viajes y con un empaque increíble. Yo me tomo diario el Detox por cierto. Kusmi tea es parte de mi dieta y no es regalo sino auto regalo, simplemente me encanta.

 

screen-shot-2016-11-01-at-12-06-00-am

¿Dónde comprar?

Se vende en La Europea en exclusiva en México

Precio

Alrededor de $600

 

 

Para la más organizada

Caja de recetas

Mucha gente guarda sus recetas en un cuaderno, pero a mi esto no solo se me hace poco práctico sino no muy fancy. No hay nada más cute y funcional que sacar tu recetario así de increíble como este, me encanta el detalle y sirve para decorar tu cocina. La verdad este regalo no lo tengo pero lo tiene una amiga y me encantó.

screen-shot-2016-11-01-at-12-46-07-am

¿Dónde comprar?

Para comprar con envío a México da click aquí

Precio

Alrededor de $600

 

 

Para la amante de los accesorios

Alhajero con inicial

Otro regalo semi personalizado (por la inicial) que me encanta. Se me hace algo que todas necesitamos, y pocas tienen. Pero aparte la mayoría de los alhajeros son bastante xs o feos, pero esto sin duda lo querrás presumir en tu tocador. Otro de mis favoritos, lo amo y adorna mi tocador con mi M.

screen-shot-2016-11-01-at-12-14-54-am

¿Dónde comprar?

Para comprarlo con envío a México da click aquí

Precio

Alrededor de $293

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *