bwp_6479-1024x683

 

Yo amo que mi casa, pero sobretodo mi cuarto, huelan rico, y aunque tengo 80 velas, aromatizantes y todo tipo de cosas para hacer que mi casa huela rico, siempre estoy buscando nuevas ideas para lograrlo.

Por lo que si tú eres como yo, te va a encantar la idea de hacer un aromatizante hecho a tu medida, con los aromas que más te gustan, por ejemplo yo amo el jazmín y muy pocas veces encuentro aromatizantes de este olor que me encanten, así que hice el mío.

Por lo que toma nota y haz el tuyo. Te voy a dar la ¨receta¨ y el modo para hacerlo, pero el chiste es que tu escojas los aromas que más te gusten y los mezcles, estos son solo una idea.

Ingredientes

  • Un recipiente de 355 ml, puedes usar un atomizador, o incluso un recipiente de los que tienen unos palitos, que ya se te haya acabado.
  • 1 taza (medidora) de agua purificada
  • 4 cucharaditas de vodka
  • 4 gotas de aceite esencial de jazmín
  • 2 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 2 gotas de aceite esencial de madera de sándalo

Modo de preparación

Mezcla todos los ingredientes.

 

La idea es que compres una botella bonita, y que hagas tu propia mezcla. En Amazon puedes comprar los aceites esenciales de todos los aromas, los encargas y te llegan a tu casa. El chiste es que escojas un aroma como el predominante; en mi caso fue el jazmín, y escojas 2 más como secundarios. Agrega 4 gotas del predominante, y 2 y 3 gotas de los secundarios o terciarios. La idea es que experimentes y te diviertas. Puedes agregarle dentro de la botella alguna ramita y puedes decorar la botella. Este puede ser un increíble regalo de navidad.

Enjoy!

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *