ilo__cat97537

 

Si algo me gusta en el mundo son las sábanas, sobrecamas y fundas de duvets espectaculares, osea los blancos exquisitos. Y como les puse en mi nota sobre las 10 piezas en la que vale la pena invertir para tu casa , las sábanas son de esas cosas en las que vale la pena invertirle y bine, ya que las usas diario, son para tu disfrute y visten tu cuarto, incluso si no tienes nada de decoración, si tienes un duvet exquisito, solo necesitas poner la cama y listo, el cuarto se verá espectacular.

Y cuando hablamos de sábanas y blancos finos sin duda Iló es la marca en la que yo pienso. Y ahora que estamos con todo el rollo de Donald Trump, del dólar en los cielos, y con la cosa de que ahora sí todos queremos comprar producto mexicano, esta marca es la mejor prueba de que el producto mexicano puede ser de calidad, y el diseño mexicano puede ser vanguardista, exquisito y moderno.

Iló es una marca mexicana de blancos, que utiliza los mejores materiales para hacer sus piezas, yo les confieso que mis sábanas son de Iló, tengo el duvet, la funda del duvet y todas las sábanas y de verdad las amo. Cabe recalcar que no son NADA baratas, incluso son bastante caras, la verdad, pero al menos para mí, es uno de esos gastos en los que vale la pena dejar tu dinero, más bien lo veo como que invertí en mejorar mi casa y por ende mi estilo de vida. El mío lo compré en El Palacio de Hierro, es tamaño King, y cuestan alrededor de $11, 000, les repito, sí es un producto costoso pero sin duda lo vale.

Por lo que te presento la nueva colección que lanzaron, donde proponen colores grises, cremas incluso lilas, y sus productos van desde difusores de olor, hasta cobijitas tejidas. Y como novedad, la marca lanzó su nuevo catálogo (las fotos a continuación) así como una exclusiva línea de muebles para recamara y baño, así que seguramente esta marca nos seguirá sorprendiendo poniendo el nombre de México muy en alto.

Si te interesa saber más de la marca entra da click aquí:  http://iloliving.com/

 

ilo__cat-10

ilo__cat97313

ilo__cat97266ilo__cat97291

ilo__cat97409

ilo__cat97459

ilo__cat97472-1  ilo__cat97503

ilo__cat97537

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *