las mejores apps para mujeres milennials

 

Confieso que yo no soy el ser más tecnológico del universo, osea sí, pero solo uso las apps que realmente necesito, no soy de esas personas que tienen 300 apps y no usan ninguna, si tengo 5 son las que de verdad uso y de verdad me sirven y mucho. Por lo que aquí te tengo algunas ideas de apps que son ideales para las mujeres, no precisamente milennials, pero sin duda las milennials son las que están más pendientes e incorporando la tecnología a su vida diaria.

Te propongo 6 apps que te servirán para ordenar tu closet, aprender a cocinar, tomarte buenas selfies, aprender primero auxilios, tomar cursos de manualidades y decorar tu casa, así que seguro alguna de éstas te servirá.

Ojo: Algunas de estas apps son nuevos lanzamientos y otras son más viejitas, mi punto con esta nota es solo recalcar lo útiles que son y lo mucho que pueden ficilitar tu vida.

Enjoy!

Moda

Mac

Stylebook: Este app la debería de tener toda mujer, de verdad, es una maravilla. En pocas palabras sirve para no solo organizar tu closet y llevar un inventario del mismo, sino también para armar looks y guardarlos, incluso ponerlo en un calendario para que cuando tengas un evento específico uses el outfit que escogiste antes.

Puede sonar un poco exagerado que alguien le tome foto de todas las cosas que tiene en su closet, pero en mi caso, esto es muy útil porque tengo miles de cosas que se me olvidan, y no las uso por esa misma razón. Por lo que cuando salgo con prisas, agarro el outfit que ya sé que queda bien, sin pensarle mucho. Gracias a esta aplicación podrás variarle más a tus outfits, y seguramente usarás todo, además de que llevarás mejor control de lo que tienes.

Selfie

Android y Mac

Beauty Plus: Aunque no lo creas, esta aplicación es muy popular en Asía, y es de las mejores para embellecer las selfies. Las funciones van más allá de los filtros, ya que literalmente embellece la cara, la piel, los ojos, sin duda es para quien quiere subir una foto y mejorarla de 0 a 100, aunque si exageras y usas demasiadas herramientas, puede verse muy falsa la foto.

Arts and crafts

Android y Mac

Craftsy: Ideal para quienes son fans de las manualidades y de cualquier proyecto Do-it-yourself, Craftsy es una aplicación que tiene miles de clases en línea, así como tienda de insumos para todos los proyectos. Puedes encontrar clases de cocina, de joyería, de bordado, de jabones, literalmente de todo lo que se te ocurra.

Recetas

Android y Mac

SideChef: Tener un app de recetas es de vital importancia en todo celular de la mujer milennial independiente. Pero existen todo tipo de apps de recetas, y a mí en lo particular, me gusta y me funciona mucho esta, ya que te permite seguir paso a paso la receta, y está complementada con fotos, videos, incluso instrucciones habladas. Otra característica que me encanta es que incluye timmers para no pasarte del tiempo recomendado.

Salud

Android y Mac

American Red Cross: Aunque suene como la menos interesante del artículo, te prometo que esta aplicación no solo es la más útil, sino la que todos deberíamos de tener en nuestro teléfono dado que una de las principales causas de muerte tanto en México como en Estados Unidos son los accidentes en casa. Por lo que esta app te dice qué hacer y como reaccionar ante cada caso, ya que cuando se trata de accidentes menores, te guía paso a paso para curar la herida, y cuando se trata de algo grave, te dice cómo reaccionar al instante para llegar al hospital. Incluso te dice qué hacer en caso de huracán, terremoto, etc.

Decoración

Android y Apple

Home Depot: Aunque no lo creas, la aplicación de Home Depot es de las mejores que he probado para decidir de qué color pintar cada cuarto de mi casa. Probé miles, y algunas eran super chafas, hasta que di con esta y quedé fascinada. Solo tienes que tomarle una foto al espacio, escoger el color que quieras, y con tu dedo vas pintando la superficie, es muy realista y útil, definitivamente un must.

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *