La Ciudad de México siempre está a la vanguardia cuando de gastronomía, cultura y arte se trata, pero ¿qué hay de la moda? pues resulta que aquí también estamos a la vanguardia y la mejor prueba son estas excelentes tiendas de ropa que no puedes dejar de visitar.

Encontrarás piezas de diseñadores mexicanos, pero también internacionales, emergentes y consolidados, piezas exclusivas, exquisitas, curadas, divertidas y fashions-forward, así que si a ti te gusta ser diferente a los demás, y expresarte a través de la moda, estas tiendas son para ti. Enjoy!

Dell´Aqua: Esta tienda es una de esas joyas de la Ciudad, que solo las verdaderas fashion insiders conocen. Aquí compran muchísimas stylists de celebridades, y tienen marcas de todo el mundo que solo puedes encontrar ahí, incluso sus precios son en dólares. Esta tienda es tan exclusiva que está ubicada dentro de un edifico de oficinas, donde te tienes que registrar, dar identificación, etc para subir, pero créeme, las cosas que encontrarás harán que valga la pena la molestia. Aquí podrás encontrar desde trajes de baño, increíbles accesorios, vestidos, faldas, ropa del diario, ropa elegante, de todo un poco.

Dirección: Es un edifico de oficinas, donde está el Japánika. Secretaría de Marina 458, Lomas de Vista Hermosa, 05100 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 13270138

15016296_1143063782451235_1098989157225085130_o

 

 

The Pretty Committee

Esta tienda es como uno de esos nuevos secretos que pocas personas de la CDMX conocen, no por nada más que porque literalmente acaba de abrir esta tienda. Y sin duda aún siendo nueva, es ya uno de los cool kids in town. Diseñadores emergentes, marcas raras y difíciles de encontrar, propuestas de moda innovadoras e increíbles, y ropa simplemente espectacular, son algunas de las cualidades de esta tienda. Podrás encontrar increíbles vestidos para bodas, y todo tipo de evento desde coctel hasta un evento de etiqueta rigurosa, es la tienda de vestidos cool por excelencia.

Dirección: Prado Norte 460 int 101, CDMX

Teléfono:  (55) 5202 2275

Pagina web: http://theprettycommittee.mx

the pretty committee

Mulier

Esta tienda fue una de las primeras en su tipo en la Ciudad, empezó con un pequeño local en Prado Norte que estaba un poco escondido, pero aún así la gente llegaba. Hoy tienen una increíble tienda en Prado Norte donde tienen desde vestidos de marcas europeas y americanas, hasta bolsas, lentes, y productos de diseñadores mexicanos, todo curado por las dueñas. Se me hace una gran opción para quien necesita un look completo porque puedes encontrar hasta zapatos y bolsas. Hoy ya tienen 2 sucursales, la de Prado Norte y una en el sur, así que bravo por Mulier.

Dirección: Avenida Prado Norte 531, Lomas de Chapultepec V Secc, 11000 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 55 5282 4031

Página web: http://www.mulier.com.mx/

Mulier

 

 

The Featered

Esta es una de las tiendas más vanguardistas de la Ciudad, y aunque tiene cosas increíbles, les advierto que no es una tienda para el gusto de todas, es para la mujer atrevida, fashion-forward, que le gusta estar siempre al último grito de la moda, que se atreve a todo y le encanta sobresalir, si eres una de estas mujeres, ésta será tu nueva tienda favorita. Sin duda es el tipo de tienda que coloca a México en el mapa de la moda mundial, y un must-visit si eres una fashionista.

Dirección: Emilio Castelar #22 Polanco

Página web: http://thefeathered.com/

The feathered

 

Sioux

En esta tienda seguramente comprarás más de una cosa, es de esos lugares adictivos que te encanta todo y que todo es tan increíble que no te permites irte con pocas cosas. Tienen colecciones tanto de diseñadores consolidados como Balenciaga, hasta alternativos y hipsters. Esta tienda sin duda es para la fashionista que quiero lo último, lo más exclusivo y lo más trendy. Puedes encontrar desde una t-shirt hasta tennis, vestidos o accesorios, pero ojo, para ir tienes que agendar una cita antes.

Dirección: Havre 69-B1 , colonia Juárez

Teléfono: 5531672041

Página web: http://siouxboutique.com/

sioux

 

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *