f9963_11b

 

Los habitante de la CDMX tendemos mil problemas por el simple de vivir aquí…peeeero, también tenemos algunas ventajitas, como por ejemplo la enorme variedad de tiendas que hay en esta ciudad, sobretodo cuando de decoración se trata, y lo mejor del caso es que hay oferta para todos los presupuestos.

Pero no porque no vivas en la CDMX significa que no puedes tener estos mismos beneficios, y si vives aquí, créeme que tu también podrás sacarle provecho a las tiendas online, ya que te evitas no solo el tráfico, sino la cargadera y el transporte de las cosas hasta tu casa.

Por lo que yo como buena milennial que soy, compro todo online, y de verdad haber encontrado estas tiendas al alcance de un click, ha sido un gran descubrimiento para mi.

Por lo que espero que vivas donde vivas dentro de México, puedas gozar de tener tu casa, depa, oficina o lo que quieras, decorado increíble, así que te presento 5 marcas que puedes comprar online, y que tienen envío a todo México. Enjoy!

 

Zara Home

Esta es una de mis tiendas de casa favoritas, simplemente porque consigues cosas increíbles y de buena calidad, a precios decentes. Lo que más me gusta de esta tienda son los detalles decorativos, como las charolitas, lamparas, velas y cojines. Y cuando hay rebajas de verdad los precios son de regalo así que estate atenta terminando la navidad.

Para entrar a la tienda da click aquí: http://www.zarahome.com/mx/

zara-home

 

William Sonoma

Esta tienda es sin duda una de las más exquisitas cuando de accesorios para la cocina se trata. Aquí podrás encontrar literalmente todo lo que pudieras necesitar para tu cocina que va desde un plato, hasta modernos gadgets, pasando por moldes para hornear. No solo tienen todo, lo último y lo mejor, sino que aparte las cosas son de un diseño exquisito, y de gusto impecable, amo esta tienda y amo que podamos comprar online porque solo hay tienda física en Perisur y me queda muy lejos.

Para entrar a la tienda da click aquí: http://www.williams-sonoma.com.mx/tienda/

william sonoma

 

Pottery Barn

Puedo decir que me gusta mucho el estilo de las cosas de Pottery Barn, de hecho me encanta, pero mi único comentario negativo es que me parecieron caros los precios de México, sobretodo en comparación de con los de Estados Unidos.

Una de las cosas que más me gustan de esta tienda es que tiene su sección de cosas para niños, para casa, blancos y ahora acaban de abrir su tienda para teens, así que toda la familia puede comprar aquí. Encontrarás desde una copa para vino, hasta tus sábanas o un increíble bar.

Para entrar a la tienda da click aquí: http://www.potterybarn.com.mx/tienda/

pottery-barn-1

 

Crate and Barrel

Por último terminamos la lista con la increíble tienda Crate and Barrel, que con su estilo sobrio, elegante y simple, le da un toque trendy a cualquier casa. Y lo mejor del caso es que aquí encontrarás desde un plato hasta toda tu sala o comedor, hay absolutamente de todo para tu casa.

Para entrar a la tienda da click aquí: http://www.crateandbarrel.com.mx/

Crate and Barrel

 

 

 

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *