No sé si sepan pero no existe cosa por la que esté más obsesionada que por el té. Mi locura por la bebida también llamada ¨la más sana del mundo¨ empezó durante un viaje a China con mi familia hace unos seis años, al conocer e interactuar con la cultura China por primera vez y entender que detrás del té hay mucho más que un simple líquido, entendí porque es la bebida más tomada en el mundo. Mi segundo encuentro profundo fue en Japón, en donde estuve por primera vez hace unos meses, y pude ahora sí conocer a fondo los rituales de té, y entender todos los beneficios de éste y lo majestuoso que puede ser el acto de ¨simplemente tomar el té¨.

 

 

Por lo que cuando me invitaron a ser parte de un ritual de té en México, ya se imaginarán mi emoción, pero lo mejor del caso es que la ocasión fue para presentar la nueva línea de belleza de Origins llamada Ritualitea.

La colección entera está compuesta por cuatro diferentes tipos de mascarillas para la cara hechas de té, y otras cuatro para el cuerpo. Y siguiendo la filosofía de Origins, que toma los mejores ingredientes naturales  del mundo, los prueba clínicamente y si funcionan a la altura de los estándares de la marca, los incluye en su portafolio de productos, Ritualitea es sin duda la joya de la corona. La idea detrás del concepto de Ritualitea de Origins es que hagas un ritual, de algo tan sencillo como aplicar una mascarilla facial.

 

matcha-madness-lifestyle

 

Todos los productos de esta colección son hechos de puros ingredientes naturales, y en la mayoría de los casos, lo único que contienen las mascarillas es té, y algunos otros (muy pocos) ingredientes que refuerzan y potencializan los beneficios del té. Así que en pocas palabras estás mejorando tu piel usando productos 100% naturales, pero cuya eficacia ya fue probada y funcionan igual o mejor que cualquier producto de laboratorio con ingredientes sintéticos.

Sin duda para mí este lanzamiento es uno de los más emocionantes del año porque reúne las dos cosas que más me gustan; el té y el cuidado de la piel. Y lo más increíble del caso es que para poder aplicarte la mascarilla (de la cara) tienes que prepararla como si estuvieras preparándote un té de matcha. El kit inclute un recipiente hecho de materiales sustentables (tipo molcajete) una brochita tipo espátula y la mascarilla que viene en polvo, y lo único que tienes que hacer es mezclar el polvo con agua y luego aplicarla. Tengo que confesarles que lo que más me gustó de estos productos son los aromas, mismos que son parte del proceso de relajación al que te sometes al usarlas, huelen de-li-cio-so.

 

mind-over-mate-lifestyle

 

A continuación te mencionaré los cuatro tipos de té de las mascarillas junto con muchos de sus beneficios.

-Matchamadness La matcha esta hecha de las hojas más especiales de la camelia sinesis, mejor conocida como la planta del té, pero a diferencia de el resto de los tés, la matcha es la hoja procesada, que se convierte en un finísimo polvo, y al contrario del té verde, no se infusiona, sino que se consume entera y se aprovechan todos sus beneficios, y esta mascarilla incluye tanto matcha como té verde.

Ambos son muy ricos en antioxidantes que ayudan a combatir a los radicales libres encargados del envejecimiento, calman la piel, la nutren y ayudan a repararla, al mismo tiempo que desintoxican.

Mascarilla para la cara de matcha y té verde

ritualitea-face_matcha

Mascarilla para el cuerpo de matcha y té verde

ritualitea-body_matcha

-Oolong-la: Esta mascarilla contiene especias de té chai, negro y oolong. Y entre sus beneficios, la mascarilla purifica, refina los poros y exfolia la piel, combate los radicales libres retrasando el envejecimiento y ayuda a combatir las alergias de la piel.

Mascarilla facial Oolong-la

ritualitea-face_oolong

Mascarilla corporal Oolong-la.

 ritualitea-body_oolong
Feeling Rossy: Contiene té rooibos y rosa, y entre sus beneficios está que suaviza, calma, ayuda a minimizar el acné, y a mejorar la piel gracias a sus beneficios anti bacteriales.
Mascarilla facial Feeling Rossy
ritualitea-face_rooibus
Mascarilla corporal Feeling Rossy
ritualitea-body_rooibus

Mind over Mate: Hecho a base de yerba mate y cítricos, esta mezcla ayuda a aclarar la piel, la energiza, la refresca y vitaliza, es rica en antioxidantes, y nutre la piel a profundidad.

Mascarilla facial Mind over Mate

ritualitea-face_yerba-mate

Mascarilla corporal Mind over Mate

ritualitea-body_yerba-mate

 

 

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *