Como seguramente saben, Bobbi Brown; la increíble marca de maquillaje creada por la maquillista profesional que lleva el mismo nombre, siempre se ha destacado por su maquillaje. Pero ahora con el lanzamiento de Remedies, todo ha cambiado, ya que Bobbi Brown pretende revolucionar el mundo de la belleza, con uno de los productos más anhelados por ella misma, incluso desde la fundación de su marca hace 25 años.

Remedies Bobbi Brown

Remedies surge de la idea de Bobbi Brown de hacer un tratamiento que gire alrededor de la medicina holística, que trabaja con ingredientes naturales en sus concentraciones idóneas, por lo que trabajó de la mano de su doctor de cabecera, para hacer estas ¨pociones¨. Como dato cultural, en la etiqueta puedes ver un número, que significa el número de ¨intento¨ en el que salió ese producto en particular, por que como sabes hacen mil pruebas y no todas funcionan, entonces en cada producto pusieron el número de la prueba que funcionó mejor, y fue la fórmula final.

La verdad es que cuando conocí este producto me causó mucha curiosidad, porque a diferencia de cualquier otro tipo de tratamiento, éste es focalizado a ciertas necesidades específicas, lo que significa que puedes seguir usando tu rutina de belleza de siempre y atacar un problema en particular con Remedies. Por lo que es una especie de antídoto, contra cierto mal en especial, que puedes usar para curar solo una cosa, o combinar todos y usarlos a la vez.

Aunque todos los Remedies son una especie de combinación entre aceite y suero, la textura de cada uno es diferente, unos son más tipo gel mate, otros más aceitosos, y otros más sueros, pero al final todos son de textura ligera y de fácil absorción.

En el empaque vienen cinco botecitos de los Remedies, y una crema tipo pomada llamada Skin Salve, y la idea es que uses cada uno cuando lo necesites, ya que atacan los problemas más comunes de la piel. Por lo que a continuación te platicaré para qué sirve cada uno de los productos.

Skin Reviver – Power Greens Ferment

Problema: La piel se siente dañada, canada y lastimada.
Solución: Piel refrescada, más iluminada y rellena.

Skin Moisture Solution – Intense Rehydration Compound
Problema: Piel extremadamente reseca.
Solución: Piel extremadamente hidratada, flexible y nunca rígida.

Skin Fortifier – Strength & Recovery Tonic
Problema: Piel que ha perdido vitalidad y resistencia.
Solución Piel más fuerte, resistente y mejor equipada para luchar contra daños futuros

Skin Relief – Calming Algae Complex
Problema:
Manchas, enrojecimiento, arrugas y piel flácida.
Solución: Reduce visiblemente el enrojecimiento, y el impacto del estrés en la piel.

Skin Clarifier – Pore & Oil Control
Problema: Piel con brotes y poros obstruidos.
Solución: More balanced complexion with less shine and fewer visible pores.

Skin Salve – Restoring Treatment
Problema: Piel muy reseca y dañada.
Solución: Ayuda a reparar la piel agrietada, extremadamente reseca, y dañanada. Es ideal para usar en climas extremosos.

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *