La semana pasada me urgía antes de irme de vacaciones y de que empiecen las fiestas, hacerme un facial super poderoso, que consiguiera dejarme la piel mejor que nunca. Y la verdad es que como buena beauty junkie, ya había escuchado maravillas del famoso HydraFacial MD que todas las celebrities de Hollywood se hacen, y yo quería hacérmelo también ¿por qué no?

Dicho esto, me tomé el trabajo de investigar cuál era la mejor clínica cosmética en Santa Fe que tuviera este maravilloso facial, y tras mucho preguntar, di con Hedding Medical. Una clínica dentro de Haus Suites en santa fe , donde puedes hacerte desde un peeling hasta inyectarte botox, faciales, ácido hialurónico, tratamientos de cuerpo, entre otros.

¿Qué es el HydraFacial MD?

Mucho había escuchado, leído y me habían recomendado el famoso HydraFacial MD, del que todas las celebrities de Hollywood se han declarado fans, y que promete ser un verdadero salvavidas cuando de emergencias de la piel se tratan, pero la realidad es que no lo había probado, ni sabía dónde se hacia en México…hasta ahora.

Éste, no es un tratamiento sino que es un facial (de los más completo del mercado) que logra atacar los males comunes que impiden lograr una piel perfecta. Ayuda a combatir las arrugas y líneas de expresión, mejora la elasticidad, la textura y firmeza de la piel, al mismo tiempo que empareja el tono de la misma. También ayuda a reducir el tamaño de los poros abiertos, mejora la apariencia de las manchas cafés, así como de los signos de edad avanzados.

En pocas palabras este facial es una verdadera maravilla, de verdad es impresionante el cambio en la piel. Y aunque su efectividad a largo plazo depende de estar haciéndoselo cada cierto tiempo (no es magia, hay que darle seguimiento) la realidad es que los resultados son alucinantes. El primer y segundo día no sientes la piel tan bien, sino un poco tirante y reseca, pero a partir del tercer día la cosa cambia, pero es importante recordar que te tienes que mantener alejada del sol por al menos tres días. El tratamiento es un facial no invasivo, que consta de varios pasos, entre ellos un peeling,  extracciones, una mascarilla llena de antioxidantes, ácido hialurónico, un poco de aparatología, y no dura más de 30 minutos.

En mi caso muy particular, el resultado fue una piel mucho más rejuvenecida, de verdad siento que me quité en unos cuantos minutos, los daños causado por al menos tres años de malos cuidados en la piel, y eso que es solo el primero. Sin duda regresaré constantemente por mi Hydrafacial MD.

¿Quiénes se lo hacen?

Y aunque este increíble facial puedes hacértelo en México, las celebridades Hollywoodenses, también son verdaderas fans del HydraFacial MD. Kate Winslet, las hermanas Kardashian, Beyonce y Paris Hilton, son solo algunas de las famosas que han declarado su amor (y obsesión) por este mágico facial. Y sin duda entiendo perfecto la razón, porque yo me sumo a la lista de las que no pueden parar de hablar maravillas de este producto.

 

HEDDING MEDICAL

SANTA FE

Prol. Reforma #1190 Torre A – Mezzanine

Haus Suites Santa Fe

Tel. 16646408

 

SATÉLITE

Av. Lomas Verdes #825 int 3 Centro Comercial Heliplaza

Tel. 26254267

 

Dr. Urie

 

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *