Además de comer, tomar y gastar en exceso, ver a tus tíos lejanos que jamás ves, y tener unas ojeras de horror, la navidad se caracteriza por la enorme cantidad de fotos que se toman en todos los eventos; sobretodo en la fiesta del 24 o 25.

Dicho esto, después de pasar semanas comiendo y tomando, cuando llega el 24 de diciembre, digamos que no estamos en la mejor forma del universo, por no decir que la gordura se empieza a hacer presente en todos por igual. Por lo que por ningún motivo es tu momento más fotogénico, del año, pero nimodo, hay que tomarse las fotos.

Por lo que te tengo algunos consejitos para salir mejor en las fotos y evitar los osos en redes sociales, porque si tu prima considera que se ve espectacular en una foto, no importa que tu parezcas un verdadero alien (porque te agarraron a media carcajada), la va a subir y le va a dar igual, así que toma nota.

1.-Nunca, nunca salgas en una foto de frente (hablo de la cara), pon un poquito de lado, y antes que nada, encuentra tu lado bueno tomándote fotos o viéndote en el espejo, ya que lo encuentres, siempre haz que ese lado sea el que salga en la foto. Esto hará que se disimulen los cachetes.

2.-Levanta un poco la barbilla de una manera natural, evita que sea vea demasiado forzado o posado, el chiste es que si tienes un poquito de papada, se pierda con este movimiento.

3.-Sonríe, pero de una manera natural y discreta, si sonríes demasiado se te verán más cachetes, si lo haces muy poco parecerás triste, así que practica una sonrisa linda pero discreta.

4.- En navidad se permite que te maquilles un poco más de lo normal, así que aprovecha y sí hazlo porque el flash de la cámara suele comerse el maquillaje y te hace ver muy pálida.

5.-No te encorves, se ve horrible, además de que te verás más bajita.

6.-Saca el cuello y plántate, esto alargará tu silueta y te hará ver mucho más estilizada.

7.-Contrae los ojos un poquitito, solo no te pases como Melania Trumo que lo hace demasiado evidente. Esto le dará profundidad a tu mirada.

8.-La boca perfecta (cuando salgas seria) para salir en las fotos es ni muy abierta ni muy cerrada. Abre la boca pero ligeramente, solo ábrela lo suficiente para que tus labios se separen.

9.-Busca tu foto favorita (donde mejor salgas) y trata de imitarla, por algo es tu favorita.

10.-La pose infalible que todas las actrices de Hollywood usan es: Pon un brazo en tu cadera, ponte de frente a la cámara y gira tres cuartos y pon tu cara viendo hacia la cámara, esta pose hace que todas se vean estilizadas.

11.-Nunca tomes fotos desde abajo ya que tengas o no papada, va a parecer que sí la tienes.

12.-Practica tu sonrisa frente al espejo.

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *