Yo no me considero una persona despistada todo el tiempo, pero cuando estoy con demasiados pendientes, muy estresada o pensando en otras cosas, pareciera que mi cerebro se pusiera en modo avión, y empieza la fiesta de la tontería a cobrarme la factura. Se me olvida todo, hago las cosas más tontas, y lo peor es que ni cuenta me doy. Así que si tú como yo, eres despistada intermitente (como yo) o eres una eterna Dory, tienes que leer esto.

1.-Tu gasto mensual en ligas en casi igual a lo que te gastas en el súper. No entiendes qué haces pero como si de David Copperfield se tratara, desapareces cantidades industriales de ligas…diario.

2.-Pierdes tu celular unas cuatro veces al día en promedio, y cuando te tardas más de 20 minutos en encontrarlo, suele darte ¨el infartito¨, lo peor del caso es que seguramente lo encuentras en los lugares más random, como el refri, baño, o dentro de la despensa (junto a las papas y los chocolates, claro).

3.-Compras en el súper cosas que según tú ya se habían acabado, llegas a tu casa, y resulta que habías hecho lo mismo tres veces antes, y tienes 5 barras de pan, 2.5 kg de queso, y papel de baño como para surtir a un campo de refugiados…pasa, y mucho.

4.-Has olvidado la llave dentro de tu casa y te has quedado afuera tantas veces, que el cerrajero está al tope de tu speed dial.

5.-Has tenido que abrir como 19 cuentas en la página de Superama, Booking, entre otros servicios, porque ni por error te acuerdas de los último 4 nombres de usuario que has registrado.

6.-Subes a tu cuarto, ya que llegas, no tienes ni idea de para qué subiste.

7.-Quedas en cenar, tomar un café o comer con alguien y se te borra de la mente…hasta el mero día del evento que te acuerdas que ya tienes algo, o más bien tienes algo llamado flojera.

8.-Cada vez que sales de tu casa, te da un pequeño panic attack porque no te acuerdas si apagaste o no, la plancha de pelo.

9.-Llegas a tu oficina, te bajas del coche, y sorpresa, tu polvo de maquillaje esta en el techo de tu coche.

10.-Y la clásica de las despistadas, te pasas horas buscando tus lentes, corres, subes, bajas, enloqueces, entras en pánico, hasta que te das cuenta de que los tienes puestos.

11.-Vas en tu coche manejando y siguiendo Google Maps, solo hay una calle a la derecha, otra a la izquierda, la computadora dice dobla a la derecha ¿y tú? claro…doblas a la izquierda.

¿Te suena familiar? welcome to the club… no estás sola, pero no pasa nada, solo tienes que ponerle más atención a cada cosa que haces, y no tratar de hacer 39 cosas a la vez. Estoy de acuerdo con que las mujeres somos multi takers, pero no abuses. Enjoy!

 

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *