No ha pasado nisiquiera 1 día y los Obama ya están dando de qué hablar (para bien como siempre no como otros que conocemos) y esto en forma de su nueva fundación; The Obama Foundation. (Al final de la nota encontrarás la liga a las fotos).

El primer paso de la fundación recién creada por el ex pareja presidencial norteamericana, será construir un centro presidencial; en este caso una biblioteca-museo, para recordar su mandato. Pero seguramente poco a poco, vendrán un sin fin de obras sociales, a las que muchos se sumarán, gracias a esta carismática familia.

 

Pero más allá del proyecto de su biblioteca, en la nueva página de su fundación, tienen una pestaña llamada Galería, donde vienen alrededor de 12 galerías de fotos, con las fotografías más memorables y nunca antes vistas, tomadas durante el mandato de Barack Obama. En ellas podrás echar un vistazo al interior de la Casa Blanca, y a lo que fue la vida de los Obama durante los ocho años que duro su mandato.

Celebraciones, momentos familiares privados, reuniones, y todo tipo de eventos, fueron capturados en estas increíbles imágenes, que lo único que lograrán es que quieras más a los Obama (estoy obsesionada con ellos), y caiga aún más de tu gracia el nuevo inquilino de la famosa Casa Blanca.

Así que te dejo la liga de la página de la fundación para que disfrutes un rato, y extrañes aún más a eta increíble familia….Enjoy!

https://www.obama.org

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *