Sí, esas somos mi hermana y yo, arreglándonos el día de mi boda.

Cuando eres hermana de la novia, eso significa que eres la segunda persona más cercana a la novia, y dado que obviamente la más importante es la novia, y después la mamá, la hermana tiene que saber su lugar y respetarlo.

Como yo seré hermana de la novia en agosto, me la he pasado viendo vestidos y agarrando ideas, y quiero compartir con ustedes lo que más me ha gustado, además de algunos tips.

Primero que nada ya platicamos de saber tu lugar, no pretendas brillar más que la novia, ni llevar ningún color beige, crema o champagne, nada que siquiera se asemeje al blanco. Pero tampoco escojas algo demasiado llamativo, tanto que nadie vea a la novia, como lentejuelas, un escote enorme, o alguna transparencia o mini vestido. Todas esas cosas quedan prohibidas.

Mi hermana, mamá, y yo, el día de mi boda. Fotos por Aniela Fotografía.

Dicho esto, también tienes que tener en mente que será un día en donde te tomarán mil fotos, que quedarán guardadas para siempre, así que tienes que verte elegante, y con un estilo que aún con el paso de los años, veas las fotos y sigas diciendo que te encantó y que te ves espectacular. Por ejemplo, si te pintas las uñas de negro, seguramente al paso de tan solo 1 o 2 años ya te habrás arrepentido, o si te haces un peinado demasiado extravagante igual te arrepentirás al poco tiempo. Lo mismo pasará si usas un vestido que siga al pie de la letra alguna tendencia del momento, que quizá sea pasajera, así que mi consejo es, opta por algo clásico, elegante, trendy pero que sea timeless.

Tampoco te recomiendo usar de esos vestidos que usan la mayoría de las hermanas o mamás de las novias, que son llenos de pedrería, ya que te suman años, e incluso volumen. Así que no seas de las que le echan tantas ganas, que se termina perjudicando, busca un estilo fresco, que represente quién eres tú normalmente y tu estilo, pero de una manera elegante y exquisita, y que resalte tus atributos principales. No trates de cambiar tu estilo en este día tan importante, ni hagas todo por seguir la corriente, lo que todas hacen (los vestidos de pedrería) sé elegante, distinguida, pero sobretodo sé tú.

Por lo que ahora te presento algunas ideas de looks que puedes usar el día de la boda de tu hermana, y más que decirte que te compres estos vestidos, te recomendaría que los tomaras como inspiración, para darte una idea de lo que para mi gusto sería lo ideal para usar en ese tan importante día.

 

Boda de día

Para la fashionista

La Petite Robe di Chiara Boni

Para comprarlo da click aquí

 

Para la amante de los colores

Laundry by Shelli Segal

Para comprar da click aquí

 

 

Para la divertida

Zac Posen

Para comprar da click aquí

Para la siempre elegante

Shoshanna

Para comprar da click aquí

Para la atrevida

Jonathan Simkhai

Para comprar da click aquí

Boda de noche

Para la siempre trendy

Alexis

Para comprar da click aquí

 

Para la fashion-forward

Carolina Herrera

Para comprarlo da click aquí

Para la amante de lo sobrio y exquisito

Halston Heritage

Para comprar da click aquí

Para la fashionista

Marchesa Notte

Para comprar da click aquí

Para la elegante

David Meister

Para comprar da click aquí

¿Te sirvieron estos tips? espera muchos más aquí en A Trendy Tale by Mariana Rubio.

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *