Ya se acerca sigilosamente el 14 de febrero, y aunque la neta es la fecha más cursi en este planeta, lo admito, también se me hace increíble poder tener un día para celebrar sobretodo la amistad. Yo no soy nada de celebrar ¨el amor¨ porque con mi esposo puedo celebrar cualquier día, pero celebrar la amistad, sin duda me encanta la idea. Sobretodo porque entre el trabajo, al escuela, hijos, o lo que sea que esté pasando en tu vida, aveces no tenemos tiempo para ver a nuestras amigas, y las amigas y el quality friend time es lo más sano y terapéutico de este mundo.

Dicho, te recomiendo que solo porque sí, para celebrar la amistad, para chismear y para brindar con tus queridas amigas, hagas una fiesta el 14 de febrero. De esas cursis pero lindas, que sin duda será lo más instagrameable.

El chiste es que sea una decoración cursi (rosa o rojo), pretty, y que tengas algo de champagne para poppear, suena rarísimo mi plan, pero la verdad es que es importante celebrar todo en la vida, ser agradecidos y demostrarle a nuestros seres queridos (en este caso amigas) lo importante que son para nosotr@s, y qué mejor que con una copita de champagne y una explosión de rosa por todas partes.

Así que aquí les dejo una inspiradora galería con ideas que pueden servirles para hacer una fiesta increíble, y ser la mejor anfitriona. Enjoy!

¿Te gustó esta nota? no te pierdas esto y mucho más ya que todos los días subo contenido nuevo a The Trendy Tale by Mariana Rubio.

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *