No hay cosa que me guste más en el mundo que la decoración, de verdad no tienen una idea de lo mucho que me gusta verla, buscarla y claro, comprarla. Y mi sueño sin duda alguna sería tener algún día mi propia marca de decoración.

Dicho esto, mientras ese sueño guajiro llega (ja) regularmente me la paso en internet viendo, conociendo y sobretodo buscando cosas padres para contarles. Y en este caso lo que les quiero enseñar son 5 tiendas (increíbles) de decoración, que además son mexicanas, porque con todo lo que está pasando en el mundo, lo mejor que podemos hacer es apoyar a las marcas nacionales.

Alameda.mx

Esta tienda ha crecido de manera brutal durante el último año, teniendo ya en su haber, miles de usuarios. Alameda es una marca de decoración y muebles, que además es tienda online, por lo que no encontrarás cosas de varios diseñadores, sino productos mexicanos, diseñados y fabricados por mexicanos.

 

Trendyta.com

Aquí encontrarás detalles increíbles de decoración, todos hechos por diseñadores mexicanos. Además de que podrás comprar cosas únicas, exclusivas y no producidas en masa. Sin duda es un gran lugar para estar al tanto de lo que están haciendo los diseñadores mexicanos. Aunque tristemente justo ahora está en remodelación la página.

 

Disenia.mx

Aunque esta tienda no vende únicamente productos de diseñadores mexicanos, sino que tiene diseñadores de toda Latinoamérica, es sin duda una de las más completas en la red.

Aquí podrás encontrar ropa y accesorios tanto de hombre como de mujer, y claro, también decoración. Desde detalles para tu casa, hasta cosas para decorar tus eventos, etc.

Sin duda tendrás que ponerla dentro de tus favoritos.

 

Casah.mx

Aquí podrás encontrar todos los muebles que quieras. SI lo que buscas son detalles pequeños para complementar tu decoración, entonces no es el lugar, pero mesas, sillas, mesas de centro, sofás, y todo tipo de muebles de diseño, sin duda podrás comprarlo en Casah.

 

Gaia.com.mx

Sin duda Gaia es la más grande de todas las tiendas online de decoración mexicana. Y la verdad con justa razón porque sus diseños con increíbles. Aquí puedes encontrar desde un detalle como un florero, hasta los muebles de tu sala o comedor.

Espero que te hayan gustado estos tips, no olvides que en A Trendy Tale by Mariana Rubio, subo notas nuevas todos los días.

 

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *