No sé por qué pero últimamente lo que más me emociona en el mundo son los lipsticks mate, pero no solo los mate, sino lo que long-lasting, porque no hay nada peor que salir de tu casa perfecta, y un rush-hour de la CDMX después, llegas a tu evento viéndote como el Guasón…fail.

Y la verdad una de las marcas que más me gustan es Smashbox, no solo porque constantemente está sacando productos divertidos, coloridos e inovadores, sino porque lo que sacan es garantía de que funciona. Así que hoy te quiero contar del nuevo lanzamiento, que son los lipsticks líquidos, mate y de larga duración (tres en uno) llamados Always On.

El empaque es lo típico de la marca, cuadrado, chubby y elegante con tapa negra, pero lo mejor de todo son los tonos, porque hoy en día consigues mil y un lipsticks, pero el tema es encontrar ese color especial que quieres; que nadie nota la diferencia entre el que tienes y el que quieres, pero que para ti la diferencia entre un tono y otro es abismal.

Los nuevos lipsticks puedes encontrarlos en Sephora, y aunque no están todos los tonos que vienen en la foto (todos los encuentras en Sephora USA) pero sí podrás conseguir una enorme variedad de tonos.

Como consejo es importante que antes de usar un lipstick indeleble, te asegures de que tus labios estén muy bien hidratados y sin estar cuarteados, ya que de lo contrario lograrás enmarcar estas condiciones, y claro, siempre usa un delineador antes. Si quieres una boca aún más perfecta, una vez que tengas tu lipstick puesto, entonces delinea la boca con corrector (con un pincel delgadito).

Si quieres más consejos sobre estilo de vida femenino, recuerda que todos los días subo cosas, así que te espero en A Trendy Tale by Mariana Rubio.

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *