La verdad es que esta marca la conocí apenas esta navidad que estuve en Houston, y me la topé en Saks, pero tras investigar un poco sobre ella, resulta que la marca es nueva, tan nueva que su colección debut fue la de Pre-Fall 2016.

Su nombre (en francés) singnifica cinco a siete en español, y se refiere a esa hora entre la comida y la cena, o entre el medio día y la noche, donde no solo todo puede pasar, sino que la ropa se vuelve más versatil que nunca. Sus prendas no solo son elegantes y divertidas, sino que van del día a la noche sin ningún problema. Es ropa que puedes usar para ir a comer, pero también si tienes una cena, concepto que creo que funciona increíble para quienes vivimos en la CDMX. Ya que con la ropa con la que sales en la mañana, es con la que te quedarás el resto del día.

Con un concepto que es la perfecta mezcla entre Paris y Nueva York, la marca neoyorkina propone un estilo limpio, minimalista, pero exquisito y elegante. Quizá la mejor forma de escribir su estilo es que es simple, pero con un toque inesperado, y aunque a mi generalmente me gustan las cosas llamativas y coloridas, hay algo de esta marca que simplemente me encantó. Además de que todo arma espectacular (me compré algunas cositas) y te sientes elegante sin llamar demasiado la atención.

Saks Fitfth Avenue, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, ShopBop, Revolve y Polyvore, son solo algunas de las cadenas, y tiendas online que venden esta increíble marca. Y aunque sin duda no es una marca barata, digamos que es de las más accesibles dentro del rango de marcas de lujo.

Ojo: Las fotos son de 3 colecciones diferentes, si quieres saber más sobre la marca y sobre sus colecciones, da click aquí

 

 

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *