No hay cosa que me guste más que buscar ideas de decoración para eventos, simplemente me encanta, sobretodo porque todos los días puedes toparte con cosas nuevas y interesantes, para darle un toque creativo y único a tu evento.

Cumpleaños. bautizo. graduación, despedida de soltera, baby shower, aniversario o lo que se te ocurra, estas ideas aplican para absolutamente todos los eventos, la cosa es adecuar los detalles al mood del evento.

El chiste es que te inspires, agarres algunas ideas, y logres con tu inspiración y creatividad, crear un concepto increíble, único y exquisito.

Recuerda que el cielo es el límite y todo, absolutamente todo a tu alrededor puede resultar; con un poco de ayuda, en un increíble centro de mesa, decoración o prop para tu evento. La clave es dejar volar tu imaginación, y pensar más allá de lo que ves…así que espero que disfrutes estas ideas tanto como yo. Enjoy!

1.-Pon un backdrop para que tus invitados se tomen fotos, y de preferencia asígnale un hashtag de Instagram a tu evento, y pon en las mesas un letrerito con el hashtag, esto para que todos suban sus fotos ahí y puedas ver todo lo que compartieron tus invitados, una vez que haya pasado el evento. No te tienes que romper la cabeza a la hora de diseñar el back, un poco de tul y ramas pueden quedar increíble, e incluso puedes detenerlas con cuerdas.

 

2.-Las frutas pintadas pueden darte una verdadera sorpresa, y resultar en centros de mesa no solo increíbles y súper elegantes, sino muy creativos y diferentes. Las piñas son las frutas más divertidas para pintar, pero puedes usar prácticamente cualquiera que se te antoje. Solo compra un spray en aerosol y listo.

 

3.-Una divertida forma de darle un toque girly a la champañera es poniendo flores dentro. También puedes hacer hielos grandes con flores adentro, obvio no son para comer, pero sin duda llamará la atención de tus invitados.

 

4.-Si quieres dar algún regalito a tus invitados, una planta es la opción ideal. Y lo mejor del caso es que puede además servir como decoración durante la fiesta, ya que nadie se llevará la suya hasta el final. Puedes usar; como viene en la foto, este tipo de display que suele usarse para cupcakes, se verá increíble.

 

5.-Si tienes (la suerte de tener) una alberca, normalmente cuando la decoran, suele poner o flores o velas flotando, pero para cambiarle un poco a lo típico puedes poner globos a diferentes alturas, se ve muy elegante y cool, además de que adornas un espacio muerto.

 

5.-Recuerda que si es un cumpleaños, la mesa donde esté el pastel, será muy fotografiada, sobretodo cuando le canten al cumpleañer@, entonces lo ideal es poner un fondo cool para que se vea cuando tomen fotos. Puedes usar estar tiras que se venden en Amazon o en Party City, y ponerlas a varios niveles diferentes, para rellenar la pared, se verá increíble.

 

6.-Otra vez vemos como la naturaleza pintada puede servir como un increíble elemento decorativo. En esta caso son palmas pintadas de rosa, pero tú decides de acuerdo al mood de tu evento.

7.- Los libros sirven como centros de mesa, puedes usar libros antiguos, y ponerlos con o sin flores, se ve increíble.

 

8.-Las teteras son otro increíble elemento decorativo, no importa ni el tamaño ni el color, se ven increíbles con flores.

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *