Como cada Paris Fashion Week, sin duda uno de los desfiles más esperados es el de Chanel. Ya sea por la lista de invitados, por la producción sin igual, o por la verdadera razón del desfile; la ropa, la marca francesa suele dar de qué hablar, no solo de sus colecciones, sino también de sus shows, temporada tras temporada.

Y la colección Fall 2017, presentada el día de hoy en Paris, sin duda alguna no fue la excepción. El protagonista del desfile fue un enorme cohete que incluso ¨despegó¨ , sí así como lo oyes, un cohete con el logo de Chanel, prendió motores, y despegó en pleno desfile,  y mientras lo hacía, las modelos fueron saliendo por debajo de él.

Pasada la emoción por el cohete, empezó el show, y la ropa entonces fue la verdadera protagonista. Aunque sin duda el tema espacial, inundó la pasarela. Cuellos enorme tipo astronauta, tweeds gruesos (los clásicos de la marca) pero con colores y toques plateados, telas gruesas, una silueta donde la protagosnita es la cintura (en algunos casos), mangas bombachas, telas metálicas, un look un tanto retro, y un look de belleza muy al estilo de los años 60, la mujer Chanel es moderna pero retro..al mismo tiempo.

Elegante, atrevida a usar siluetas y cortes diferentes, imponente, sofisticada y muy chic, así es la mujer ¨espacial¨ que promete el maestro Karl Lagerfeld que nos enamorará a todos, porque como ya bien sabemos, primero lo hace Chanel…

 

This slideshow requires JavaScript.

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *