Si me sigues en Instagram (sígueme si acaso no, @marianarubioc) seguramente sabrás que el día de ayer empecé el reto 7 day challenge de Clinique, que va de la mano con el lanzamiento de su tratamiento de skincare más importante del año; el Fresh Pressed 7 day system basado en la potencia de la vitamina C.

En pocas o muchas palabras, este tratamiento consiste en dos pasos, uno es un polvito (un jabón en polvo) que se mezcla con agua y se enjuaga, y el otro es una especie de gel que se revuelve con tu crema hidratante, y ambos se usan simultáneamente durante siete días, y al término del tratamiento ves increíbles resultados.

Y como llevo apenas dos días usándolo (les juro que ya veo resultados) no voy a publicar la nota de los resultados y de mi experiencia real con el producto hasta que pasen los siete días, pero lo que les tengo hoy es la receta de un jugo que puede servir como un gran complemento para usar junto con el producto, e incluso después de haber terminado de usarlo. Lo mejor del caso es que este jugo además de ayudarle a tu piel por ser una bomba de vitamina C, desintoxicar tu cuerpo, y nutrirte, también es una gran ayuda para combatir y prevenir enfermedades como la gripa.

Así que toma papel y lápiz (celular o ipad en su defecto) y apunta este exquisita receta. El chiste de este jugo es tomártelo apenas lo hagas, ya que después de media hora, la vitamina C está menos activa que recién hecho. Puedes tomar este jugo junto con tu desayuno, o sustituirlo por éste, ya que contiene frutas y verduras, es bajo en calorías, y alto en nutrientes, vitaminas y sobretodo vitamina C. Lo mejor del caso es que el jugo está delicioso, de verdad créanme.

Ingredientes

Porciones: 2 (236.5 ml c/u)

  • 1/2 limón organico con cáscara
  • 30 gr de jengibre orgánico
  • 4 zanahorias orgánicas
  • 2 manzanas orgánicas

Modo de preparación

Licúa todos los ingredientes en una máquina de jugo y disfrútalo de inmediato.

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *