El jueves tuve un baby shower en mi casa, y desde que supe que seríamos más de  20 personas, les confieso que entré en pánico, más que nada porque eso significa que serían miles de platos, vasos, cubiertos y desastre qué lavar, y solo de pensarlo ya me estaba dando algo.

Y aunque yo en realidad jamás siquiera había considerado en un evento medianamente formal; dar platos, vasos y cubiertos desechables (siempre son considerados un poco corrientes), la realidad es que para este evento no era opcional, sino era la única manera de lograrlo. Y créanme que es lo mejor que pudo haber pasado, fui muy feliz gracias a los desechables.

Por lo que me di a la tarea de buscar ideas, ejemplos y opciones, para demostrarte que los platos, cubiertos y vasos desechables, no siempre son sinónimo de mal gusto y falta de ganas. Ahora que si optas por los vasos rojos, y los platos desechables blancos o negros. entonces ahí definitivamente la cosa cambia, esos por ningún motivo son considerados elegantes.

Dicho esto, te quiero contar de una increíble marca llamada Cheeky, que no solo tiene vasos, platos, servilletas y todo lo que te puedas imaginar en desechable (acaba de lanzar su linea de vajillas de cerámica), sino que todos sus diseños son verdaderamente espectaculares, y dignos de adornar cualquier mesa.

Además Cheeky es una marca que ayuda, ya que una parte de sus ganancias van para la fundación Feeding America, la cual se encarga de alimentar a niños de escasos recursos en Estados Unidos.

Pero lo mejor del caso, es que esta marca hace colaboración con celebrities, personalidades e influencers, y cada uno crea su colección a la medida. En este preciso momento está la colección de la Bloguera Brit + Co, y la colección más nueva es la de la ex estrella de Laguna Beach; Withney Port, que estará a la venta a partir del 26 de marzo de 2017.

Aquí te dejo algunos de los diseños de la colección de Whitney.

Todos los productos de Cheeky se venden en exclusiva en Target, pero la buena noticia es que te lo mandan a México si lo compras por internet.

La idea es que te inspires, y escojas una paleta de colores antes de definir el estilo de tu evento y así entonces podrás escoger el diseño que más se adapta, y los colores más ad hoc a tu idea. Así que no te pierdas esta galería con algunos de los modelos que encontrarás. Y aunque sé perfecto que estar compre y compre cosas desechables y tirarlas, no es lo más green del muno, y todos deberíamos de apoyar para cuidar a nuestro planeta, como todo en esta vida, si lo hacemos con medida, conciencia y moderación, todo se puede.

Si quieres saber más de la marca, entra a: https://www.cheekyhome.com

This slideshow requires JavaScript.

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *