Les tengo que confesar que yo odio comprar perfumes. Amo oler rico y me pongo demasiado feliz cuando encuentro uno que me sienta bien, pero el hecho de comprarlo, no me causa tanta ilusión, sino que es algo que me gusta que me regalen.

Dicho esto, hoy los perfumes son parte de nuestra personalidad, al mismo tiempo que son importantes piezas decorativas dentro de nuestro cuarto, por lo que el olor es casi tan importante como el diseño de la botella. Por lo que con el pretexto de que empezamos la primavera con el pie derecho, quiero presentarte cinco perfumes (algunos nuevos otros no tanto) que me encantan para usar durante la primavera (y en cualquier temporada) pero que sin duda no solo te harán oler rico, sino que le darán un toque ultra chic a tu cuarto.

Cabe recalcar que yo tengo todos, entre que me los han regalado las marcas, o amigos o mi esposo, pero tengo muchos más, y estos son mis favoritos, aunque también creo que cada uno va de acuerdo a la personalidad y edad de cada persona, por lo que te los presento para que sea más fácil escoger un aroma ya sea para ti o para regalar.

1.-Para la milennial

Love Relentlessly de Tory Burch

Este perfume me lo regalaron hace como un mes y la verdad no lo conocía, pero algo tiene su aroma que simplemente me encantó, es fresco, juvenil, elegante y divertido.

El aroma es floral/frutal, y entre sus notas protagonistas está la pimienta rosa, el pachulí, un ligero aroma a rosas, madera de sándalo y ámbar.

De hecho este perfume es uno de los tres que tengo en mi tocador, porque me encanta la botella, así que huele divino y adorna también. Es perfecto tanto para el día como para la noche.

 

 

2.-Para la fashionista

La Nuit Tresor Caresse de Lancome

Este es otro de mis favoritos que también adorna mi tocador. Me encanta su aroma sofisticado que te hace ver elegante (lo estés o no). Algo tiene este aroma que quien lo porta, exude clase y estilo. Este es un perfume dulce, afrutado, y entre sus notas, destaca la vainilla, orquídea, el litchi y praliné. Es ideal para la noche. Sin duda es de los aromas más elegante con los que me he topado…real.

 

 

 

3.-Para la coqueta

Dolce Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana

Este perfume me lo regaló mi esposo, y no por nada más que porque le encantó el olor. Es ideal para el día, es fresco, floral, donde destacan sus notas de papaya, lirios acuáticos, rosa, madera de sándalo, musgo, entre otros.

La botella es linda, decora y es pesada, sin duda es el aroma ideal para la mujer ultra femenino, coqueta y cool.

 

 

4.-Para la mujer elegante y clásica

Mon Guerlain

Este es el lanzamiento más nuevo de la lista, y quizá del mercado ya que este perfume apenas este mes salió al mercado. Y se me hace un olor ultra femenino y exquisito, con un aroma floral, donde la lavanda y vainilla protagonizan, y es ideal para el día. Este lanzamiento sin duda promete ser de los más comentados del año. Creo que este perfume no tiene una edad, sino que atraerá a cualquier mujer que se considere exquisita y elegante.

 

 

 

5.-Para la mujer madura sofisticada

Red Roses Jo Malone

El aroma a rosas es uno muy particular, y sin duda no es para todas, pero creo que es un excelente aroma para una mujer de edad madura, con un estilo sofisticado, elegante y clásico, creo que a este tipo de mujer, simplemente le encantará este perfume que tiene un olor exquisito y muy chic.

Entre sus notas principales están las rosas (obvio), el limón, menta y violeta, y es ideal para usar durante el día. Y aunque este perfume no es mi favorito porque el aroma no va conmigo, creo que es perfecto para regalar a la mujer madura sofisticada y conocedora.

 

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *