Les juro que aunque pareciera todo lo contrario, yo no era (ni soy tanto) el ser más tecnológico del mundo, pero la verdad es que poco a poco te va ganando la corriente, y acabas siendo parte del mundo de la tecnología.

En este caso, me gustaría hablar de aplicaciones que no son solo para adornar tu celular, sino que además te pueden servir…y mucho, el tema es saber conocerlas; claro, y saber sacarles todo el provecho posible.

Dicho esto, te tengo tres apps, que no solo te servirán y te encantarán, sino que además harán tu vida más fácil y trendy. Así que toma nota, y ponte a bajarlas de volada porque valen la pena…y mucho.

Like to know

Esta app se me hace una salvavidas para todas las milennials fashion junkies como yo, porque te dice de qué marca son cada una de las cosas que ves en fotos de Instagram, e incluso te ponen el link para comprar cada cosa. Claro que no todo lo que brilla es oro, porque solo te dice de dónde son las cosas cuando se trata de alguna influencer, y además esta influencer tiene que estar dada de alta.

Funciona de una forma muy simple, bajas el app, te metes y es una especie de timeline de Instagram con muchas fotos, y cuando le das like a una foto te sale de dónde es todo, y si alguna cosa no te dice al momento, un ratito después te llega un mail con toda la info de las cosas. La verdad está increíble además de que es muy entretenido ir encontrando y conociendo marcas nuevas.

Gratis

Android y Apple

 

Stylebook

Esta es una de mis (sino es que la) favoritas, ya que la uso muchísimo, y me ha ayudado a cambiar mi closet, y a usar muchas cosas que tenia arrumbadas y en el olvido.

Esta app lo que hace es que te permite digitalizar tu closet, sí, así como lo oyes, te permite tener un registro digital de cada una de tus piezas. Lo que tienes que hacer es tomarle foto a cada una de las cosas que hay en tu closet, hay todas las categorías, desde vestidos, chamarras, zapatos, todo. Pones la foto en la categoría correspondiente, y puedes poner info de cuánto te costó, qué marca y talla es, etc.

Una vez que hayas subido todas tus fotos, entonces puedes armar outfits y guardarlos de acuerdo a cada ocasión. La idea de este app es que puedas usar ropa que quizá ni te acuerdas que tienes, porque siempre nos solemos poner lo mismo que es lo primero que se nos viene a la mente. Así que si usas Stylebook, la próxima vez que salgas seguramente usarás ropa que ni acordabas que existía.

Cuesta  aprox. MXN60

Solo para Apple

 

 

 

Central Glam

Esta app es mexicana así que empezando por ahí ya vamos ganando. Además de su procedencia, es una de las ideales más geniales de este mundo, que no entiendo cómo no se le había ocurrido a nadie antes, ya que en pocas palabras es un salón de belleza móvil, en la punta de tus dedos.

Esta aplicación lo que hace es que tiene una especie de catálogo de servicios, manicure, pedicure, peinado, tinte, y todo lo que se te pueda ocurrir relacionado a la belleza. Lo único que tiene que hacer es ordenar un servicio, agendar tu fecha y hora, y puedes incluso pagar a través de la aplicación. No importa el día y la hora, tendrás el servicio de salón de belleza en la comodidad de tu casa. Lo malo es que por ahora solo está disponible en la CDMX.

Gratis

Android y Apple

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *