El otro día llegué a mi casa, y me topé con una hielerita que me dejaron de parte de Clinique, la abrí y por un momento no entendí nada de lo que había adentro, se los juro. Ya que me puse a leer entonces entendí que se trataba del lanzamiento más grande de skincare de Clinique, y que al parecer era una maravilla novedosa, por lo que me di a la tarea de probarlo durante 10 días, para poder contarles mi experiencia real.

Primero que nada el tratamiento está conformado por dos pasos, el primero son unos sobresitos que contienen un polvo blanco, que al entrar en contacto con agua, agarran la consistencia de un jabón, así que paso 1 es enjabonarse la cara con ese polvito y enjuagar después.

El segundo paso es una especie de gel que hay que mezclar con tu crema de día, y la idea es que sea lo primero que te pongas en la cara de todo el día, y claro; este no se enjuaga.

 

Y ahora que ya sabes cómo se usa, te voy a contar todo sobre sus ingredientes, beneficios y la experiencia real. Primero que nada lo que más me llamó la atención es que este tratamiento gira alrededor de la vitamina C, y aunque mucha gente no la tiene en mente cuando de cuidado de la piel se trata, esta vitamina es la joya de la corona en skincare, de verdad es la maravilla para retrasar, prevenir y aminorar las huella del envejecimiento.

En cuanto a sus ingredientes, el Fresh Pressed (asimilando a un jugo de naranja recién exprimido) es pura vitamina C, aislada y potencializada, para que la piel reciba un verdadero shot de esta potente vitamina. El tratamiento promete los primeros resultados a partir de los 7 días de uso, así como una piel rejuvenecida, luminosa, con manchas menos visibles, y con arrugas menos marcadas.

En cuanto a mi experiencia, le platico que mi paso favorito fue el jabón, a tal grado que ya nunca quiero usar un jabón de cara que no sea ese…de verdad. Sientes la cara super lisita, luminosa y la piel se tensa al instante, y lo que más me gustó es que te quita cualquier tipo de aceite o grasa que tengas en la cara (que es normal tenerla). El segundo paso al mezclarse con la crema, queda como una especie de gel, y te lo aplicas en toda la cara excepto en el contorno de ojos, y el resultado es también increíble. Lo que más me ha gustado de este tratamiento, es que aún cuando ya te aplicaste el maquillaje, puedes ver tu piel brillar de manera natural, y con una luminosidad que yo jamás había experimentado con otros productos. Mis manchitas también se han aminorado, y aunque la verdad no tengo arrugas como tal, en general mi cara la noto rejuvenecida, como si hubiera dormido muy muy bien.

Sin duda les recomiendo muchísimo este tratamiento que por cierto sale a la venta a partir de mañana 1 de abril de 2017, les prometo que no se arrepentirán, y como promete el producto, verán resultados muy rápido.

 

 

 

 

mariana@magentamm.com

1 comment on “Fresh Pressed de Clinique: Un shot de vitamina C para tu piel”

  1. La berdad estoy muy sorprendida con este nuevo producto de clinique ya tengo dos cemanas de estar usandolo y es una calidad de producto ,te hace centir radiante y unica I love you clinique no lo cambio por ningun otro producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *