La verdad es que yo soy la enemiga #1 del manicure francés, no es que no me guste, para nada, de hecho se me hace muy elegante, pero me gusta expresarme a través del color, y el famoso french manicure no me lo permite. Pero sin duda si hacemos una encuesta, la mayoría de las novias llevan este tipo de manicure el día de su boda, y lo peor del caso, es que muchas de éstas, jamás se lo han hecho en la vida, o al menos no lo usan normalmente. El tema es que existe una cierta tradición no dicha, que dice que las novias deben de usar manicure francés el día de su boda, y más que una tradición, suele ser algo que las mamás de las novias sugieren, y donde muchas veces no quieren ceder.

Y aunque pareciera que el color de tus uñas no tienen la mínima importancia en un día tan importante como tu boda, la realidad es muy diferente, porque recuerda que hay muchas fotos en donde tus manos son las principales protagonistas, así que créeme, el color sí importa.

El tema aquí es que el color que escojas, puede marcar una gran diferencia, simplemente porque si optas por algo demasiado llamativo u obscuro, seguramente algunos años después de tu boda, verás las fotos y no te gustará nada, así que el chiste está en escoger el color más apropiado y exquisito posible, que represente quien eres y que transmita tu personalidad, y vaya ad hoc a la situación.

Por lo que a continuación te tengo algunas sugerencias de colores que se me hacen ideales, y que sin duda consideré usar el día de mi boda, y claro, te tengo el color que usé finalmente. Así que espero que te inspires, te sirva, y que puedas encontrar ese color especial, para ese día tan especial.

Yo recomendaría usar un tono dentro de la gama de los pasteles o nude, y mantenerse alejado de los colores oscuros o muy llamativos, pero como te dije al principio, es cosa de gustos. Y como dato cultural, todos los barnices se venden en Sephora.

El que usé en mi boda

 

Mis favoritos

Para las atrevidas

Los clásicos

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *