Uno de los elementos decorativos más increíbles para mi gusto, son los espejos. Pero tengo que confesar que cuando se trata de usar espejos grandotes para decorar, no me gustan (nada) los modernos, sino los antigüos, y más que tipo antigüos, en realidad me gustan las verdaderas antigüedades. Pero claro; no siempre se puede tenerlas, así que en ese caso, hay un sin fin de opciones tipo antigüas, o vintage, que se ven igualmente increíbles.

Dicho esto, aún teniendo esa pieza única y espectacular, lo que suele pasar es que no sabemos cómo incorporarlo a nuestra decoración existente, por lo que a continuación te tengo algunas ideas, para que no solo te inspires, sino te hagas una idea de cómo podría quedar tu espacio, con ese exquisito espejo.

Y sin duda soy de la opinión que en toda casa de buen gusto, debe de haber un espejo antigüo como eje focal, sin duda subirá tu decoración, y le añadirá un toque exquisito. Y lo mejor del caso es que puedes conseguirlo en bazares, mercados de antigüedades, casas de anticuarios, o en cualquier tienda de decoración (si buscas uno tipo vintage).

Enjoy!

This slideshow requires JavaScript.

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *