Resulta que por x o y razón, el tema del famoso ácido hialurónico ha sido una constante en mis temas de conversación social últimamente. Entre que todo mundo se lo quiere inyectar en los labios, pómulos, y quién sabe qué cosas más, el punto es que este famoso ácido, está en boca de todos. Así que cuando me enteré que Skinceuticals (una de mis marcas favoritas) sacaba su Hyaluronic Acid Intensifier, no pude hacer otra cosa que emocionarrme, y querer probarlo con muchas ansias.

Pero como ya saben, a mi no me gusta (ni lo hago) recomendar ningún producto antes de usarlo por lo menos durante tres semanas o un mes, así que recién cumplidas las tres semanas, me doy a la tarea de contarles de esta verdadera maravilla embotellada.

Primero que nada hablemos de la marca; Skinceuticals, que aunque quizá algunas de ustedes no la conozcan, esta marca americana de cuidado de la piel, es sin duda una de las más innovadoras, prestigiosas y efectivas en el mundo del skincare. Y una de las cosas que más llama la atención, es que para comprar cualquier producto de Skinceuticals, lo tienes que hacer a tracé s de un dermatólogo, ya que ellos son los únicos que venden los productos de la marca. La buena noticia es que en todo México hay dermatólogos vendiéndola.

Así que si quieres conocer la lista de quiénes la venden ciudad por ciudad, da click aquí. 

Y regresando al tema del suero, empiezo por contarles un poco de cómo funciona el ácido hialurónico cuando se aplica de forma superficial (osea no inyectado). El tema es que la molécula del ácido es bastante grande, y no logra penetrar a las capas más profundas de la piel…bueno eso era hasta ahora. Por esta razón, durante muchos años se creía que usar productos con ácido hialurónico, era una pérdida de tiempo y dinero. Y la novedad es que Skinceuticals logra con el Hyaluronic Acid Intensifier, que éste penetre incluso a las capas más profundas de la piel, generando una gran diferencia en la textura de la misma.

Además, este suero logra que el cuerpo produzca por su cuenta, hasta 30% más de este ácido, por lo que no solo contiene este ácido, sino que fomenta la producción del mismo, así que hay un doble beneficio. Su textura es la de un suero pero que la piel absorbe en segundos, además de que deja un acabado totalmente mate, la piel no queda recargada, pegajosa ni tirante. Puedes usarlo incluso en el contorno de los ojos, y lo ideal es usarlo por las noches, antes que cualquier otro producto (éstos pueden ir después).

En mi caso; en realidad no tengo arrugas muy notorias todavía, pero las pocas que tengo, se han ido desvaneciendo poco a poco. La textura de la piel ya mejorando con el uso, y además de la hidratación. Y lo mejor del caso es que lo puede usar gente de todas las edades y todos los tipos de piel, incluso de piel sensible.

Sin duda este es uno de mis productos favoritos del año, y entrará en mi selección de mis Best Buys de 2017, espérala a finales de noviembre.

 

 

 

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *