Por fin llega otra vez el día de las madres. Ese día donde nuestras mamás, abuelas o tías son las reinas del día, y sin duda darles un regalito es parte de hacer ese día especial. No se trata del tamaño del regalo, sino del detalle, así que toma nota y llénate de ideas para que este fin de semana encuentres el regalo perfecto para tu mamá.

 

1.-Para la fashionista

Tory Burch Jolie Fleu Lavande

Este perfume es nuevo y desde que lo conocí me enamoré de él; sobretodo porque amo la lavanda. Su aroma es relajante, pero sofisticado, fresco pero divertido y muy elegante.

 

 

 

2.-Para la buena anfitriona

Ladurée Macarons: The Recipes

Hace algunos años le regalé uno de estos libros (era de postres franceses) a mi mamá, y le encantó. Sin duda Ladurée es una de las casas reposteras francesas más prestigiadas del mundo, y tiene los macarrones más famosos, así que si de algo saben es de recetas. Sin duda este libro es un gran regalo para la buena afitriona.

Para comprarlo da click aquí 

 

 

 

3.-Para la deportista

Fitbit

Sin duda una mamá deportista amará este regalo. No solo le dará la hora, sino que le ayudará a llevar un record de su actividad física diaria, calorías consumidas, kilómetros recorridos, etc.

Para comprar da click aquí

 

 

 

Para la vanidosa

Dior Life

Dior lanza su última colección de skincare; Dior Life, que no solo es divertida, fresca y funcional, sino que además utiliza los ingredientes más naturales, y los mezcla con tecnología de punta, para dar como resultado una línea de cuidado de la piel simplemente perfecta. Texturas, aromas e incluso colores, que no solo te encantarán, sino que te harán ver cambios rápidamente.

 

 

 

Para la cocinera y repostera

Batidora Kitchen Aid

Otra cosa que sería un gran regalo para mi mamá. Esta batidora es de las mejores del mercado, y es ideal para las mujeres que aman hacer postres, y lo mejor del caso es que es rosa.

 

 

Para la empresaria

Mani-Pedi

Si tu mamá es de esas que se la vive a la carrera, sin tiempo de hacer nada, entonces este es el regalo ideal, porque seguramente no tiene tiempo de ir al salón a arreglarse las uñas. Al ser un regalo, encontrará el tiempo para ir, sin duda es un regalo muy bien pensado.

 

 

 

 

Para la dulcera

Macarons de Le Macaron

A mi no hay cosa que más me guste en el mundo que unos deliciosos macarrones, de verdad no saben mi obsesión por estos (pistache y almendra). Así que pienso en mi amor por ellos, y creo que en algún lugar en este país hay otras mujeres como yo, para quienes este sería un regalaso. Sin duda el empaque divino y la calidad suprema de Le Macaron, son garantía de que le encantarán a tu mamá.

Para saber dónde comprarlo da click aquí (solo  hay esta marca en la CDMX)

 

 

Una mani-pedi

 

Para la makeup-junkie

Sephora Give Me More Lip

El otro día fui a Sephora a acompañar a mi hermana; les juro que no planeaba comprar nada, y me llamó la atención esta cajita. Resulta que es un kit de puras cosas para labios, y que además todos son justo de los tonos que uso, así que tuve que comprarlo.

Para mi sorpresa fue un gran find. Cuesta alrededor de $800 y trae 7 productos, de los cuales 5 son tamaño mini y 2 tamaño normal. Créame que saqué el precio, y solo comprando los dos grandes, pagas igual que llevándote todo el kit, me encantó.

 

 

 

Para la hogareña

Orquídea

No hay cosa que me guste más en el mundo que una orquídea. Amo las flores, pero odio que se mueren muy rápido, en cambio la orquídea es una planta, que vuelve a florecer temporada tras temporada. Sin duda regalar una orquídea es algo elegante y de buen gusto.

Como dato, en Home Depot venden unas baratísimas, solo les compras una maceta linda y listo.

 

Para la mamá de niños chiquitos

Masaje

La que es mamá de niños chiquitos se merece un masaje más que nadie. Seguramente está cansada, estresada y sin tiempo para ella. Sin duda un masaje es la mejor opción, trata de darle un vale para que vaya cuando tenga tiempo.

 

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *