Yo soy de esas personas que cuando me voy de viaje, empiezo a empacar semanas antes. Y no es que empaque tal cual y que meta todo a la maleta tanto tiempo antes, pero empiezo a hacer mis outfits y a pensar cómo voy a usar cada uno.

Así que como en tres semanas me voy a un viaje largo, y ya empecé a organizar mis cosas, creo que es justo y necesario compartir con ustedes algunos consejitos para empacar y viajar más cómodo, sin cargar tanta cosa.

Recuerda que tienes que pensar en la comodidad, no puedes estar cargando miles de maletas cuando te vas a viajes largos, así que lo ideal es llevar pocas cosas,  empacar lo más inteligentemente posible, así que espero que estos tips te sirvan.

1.Organiza tus outfits con tiempo y tómales foto, así cuando llegue el momento de empacar, solo tendrás que consultar tus fotos, y cuando llegue la hora de vestirte sabrás exactamente qué ponerte, y no llevarás cosas de más.

2.-Lleva ropa que sea fácil de usar tanto de día como de noche. De esta forma no tendrás que llevar ropa para el día y ropa para la noche, quizá puedes usar algún cover up o capa para marcar al diferencia entre tu look del día y el de la noche.

3.-Lleva jabón para la ropa. Este es de los mejores tips que me han dado, porque aunque la mayoría de los hoteles cuentan con lavandería, la realidad es que te cobran casi lo mismo que cuesta comprar prendas de marcas como Zara, nuevas. Así que lo ieal es llevar un jabón para ropa, y así puedes lavar en tu baño la ropa interior, calcentines, incluso ropa. Lo más práctico es llevar un jabón en barra, será tu salvavidas, créeme,

4.-Lleva 1 par de zapatos de cada estilo. Los zapatos son la diferencia entre que disfrutes, u odies un viaje, así de fácil, y esto es porque si usas los equivocados, estarás incómoda y a disgusto. Pero tampoco puedes llevar 10 pares de zapatos a un viaje, así que lo ideal es empacar un par de cada estilo .

Un par de tenis, un par de chanclas, uno de flats y unos tacones, harán que tengas zapatos para toda ocasión, sin que cargues o pagues exceso de equipaje.

5.Lleva poca ropa blanca, ya que este color se ensucia muy rápido, y durante los viajes muchas veces te quedas con la misma ropa todo el día, no querrás verte sucia, así que trata de evitar los colores muy claros.

6.-Usa coverups como te decía al principio de la nota, éstos te pueden ayudar a cambiar un outfit, puedes usar el mismo outfit de día o de noche y encima te pones algún coverup cool, solo con esto ya cambiará el look completo, y necesitarás menos ropa.

7.-Miniaturas, miniaturas y más miniaturas. Aunque pareciera que este tip es el típico que te daría tu mamá, creo que es de los más útiles cuando de ahorrar espacio se trata. 

Si tienes muestritas de las que te regalan, es momento de usarlas, si no, compra la versión mini de todo, desmaquillante, crema de noche, bloqueador, pasta de dientes, etc.  

8.-Lleva una maleta de lona siempre por si acaso. Se te puede romper la maleta, o terminas comprando cosas que ya no te caben, la mejor idea es siempre llevar una por si acaso.

9.-Siempre lleva traje de baño, tennis y ropa de ejercicio, aunque sea solo 1 cambio, nunca sabes dónde acabarás.

10.-Lleva bolsas crossbody y con cierre. Sobretodo las bolsas que uses durante el día deben de tener estas características. Recuerda que te pueden robar, se te puede caer algo o te puede pesar la bolsa si usas una de haza o sin cierre.

 

Buen viaje! Enjoy.

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *