No hay cosa que me guste más en el mundo que hacer maratón de series. Y aunque la mayoría de las que nombro en mi lista son series viejas, de las cuales ya hay muchas muchas temporadas, yo cuando decido empezar a ver una serie desde cero, lo primero que checo es que hayan varias temporadas de ésta. Simplemente porque seguramente me picaré (mucho),  si no hay suficientes episodios, será una verdadero problema estar picadísima, y no tener más capítulos para ver.

Pero justo el otro día me puse a pensar, ¿cuáles son para mi las mejores 10 series de todos los tiempos? y aunque no existe una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta; simplemente porque es cuestión de gustos, decidí hacer una lista enumerando las que para mi gusto, son las 10 mejores series de todos los tiempos.

No me refiero a que sean las mejores porque te mantengan picadísima las 24 horas, pero más bien porque si son de comedia, realmente te hacer soltar la carcajada, si son de suspenso, te mantienen al filo de tu asiento, y si son de algún tema interesante o complicado, te mantienen interesada.

Y lo mejor del caso de todas las series de esta lista, es que gracias a que ya han pasado muchos años desde el estreno de todas estas series, entonces hay muchas temporadas para que disfrutes. Podrás hacer maratón sin fin de todas ellas, y aúnque muchas ya terminaron, sin duda te quedarás con ganas de más.

Estoy segura que muchas de éstas ya las habrás visto, incluso la has de haber repetido, pero seguramente una que otra no. Te invito a que lo hagas, y a que compartas conmigo, ¿cuáles son tus series favoritas de todos los tiempos?

Si no has visto la mayoría, dichosa, la vas a pasar súper…Enjoy!

1.-Sex and the City:  Seguramente ya sabes de qué se trata. Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha y sus choco aventuras como mujeres de más de 30 años y solteras en Manhattan…un verdadero clásico

2.-Modern Family: La serie que te hará reír a carcajadas (por lo menos a mi sí). Narra la vida de Gloria (Sofia Vergara) y Jay Pritchett, misma que incluye un hijo gay, una niña adoptada de Vietnam, una trophy wife latina, una housewife ¨convencional¨ entre otros divertidos personajes. Esta es la serie que simplemente con verla me pone de buena.

3.-Homeland:Suspenso, terrorismo,yihadistas el FBI y atentados, son solo algunos de los temas que se tocan en esta interesante y muy entretenida serie, sin duda un must.

4.-24: La clásica serie de acción y suspenso. 24 te deja sin aliento, picada,sin poder apagar la tele a las 5:00am. Trata también sobre atentados y casos de seguridad nacional, pero es en tiempo real, minuto a minuto.

5.-The Walking Dead: Esta serie puede dejarte un poco asustada al principio, pero si lo superas, la amarás. El clásico caso del apocalípsis zombie, el mundo se está acabando y los pocos que sobreviven, pasan penurias para lograrlo, tienes que verla.

6.-The Sopranos: La mafia italiana en New Jersey, en forma de una familia italo-americana. Un clásico de clásicos que tienes que ver.

7.-Will & Grace: Para reírse un rato, pasar un tiempo agradable y divertirse. Esta seria es de la vida de 4 amigos en Nueva York. Risas garantizadas.

8.-The Good Wife: Una serie de abogados, en realidad de abogada. Alicia Florrick es la esposa de un político que se ve obligada a regresar a trabajar al mundo de la abogacía. Casos interesantes y entretenidos, sin duda te picarás.

9.-Two and a Half Men: Otra seria para reírse un rato y pasarla bomba, que también se ha convertido en un clásico de la comedia en televisión. Charlie Sheen sin duda se lleva el premio mayor con esta serie.

10.-Big Love: Esta serie más que nada es interesante y toca un tema poco conocido. Se trata de un hombre que abandona su comunidad mornona para irse a vivir a la ciudad, pero ahí retoma sus orígenes y es polígamo, tiene 3 esposas. La seria trata de la vida de él, con sus 3 esposas, sus hijos, y todo lo que pasan para que nadie se entere de esto ya que es ilegal.

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *