Hace algunos años me invitaron a un evento de una marca que apenas entraba a México; E.L.F. Yo la verdad no la conocía, y ahí entré en contracto por primera vez con la marca, y la verdad es que me gustó, pero hasta ahí, porque probé pocos productos, etc.

Hace unas semanas, volví a recibir una invitación a un evento de la misma marca, y ahora mi impresión fue muy…pero muy, diferente. Les puedo decir que es de los mejores descubrimientos de belleza del año para mi.

Y primero que nada les cuento que la variedad de productos que tienen a la venta en México es verdaderamente sorprendente, tiene muchísimas cosas y me di a la tarea de probar muchas de ellas y éstos fueron mis productos favoritos.

Antes de enseñárselos, les cuento que de verdad no hubo una sola cosa que no me gustara, y que pueden encontrar desde una brocha, hasta una base, primer, brozer, sombras, blush, delineador, o todo lo que te pudieras imaginar, en tiendas como Sanborns, algunos supermercados y Sears, y lo mejor del caso es que son productos muy accesibles en cuanto a precio.

Sombras

Las sombras fueron mis favoritas. Pigmentadas, de larga duración, y justo la paleta de colores que uso; los cafés, estas sombras son una gran opción incluso para viaje o para la bolsa porque vienen en un empaque compacto y fácil de transportar.

Paleta de bronzers

Amé que en una misma paleta puedas conseguir cuatro tonos diferentes, para dar profundidad y para hacer highlight. Me gustó mucho que es compacta, y que los tonos se adaptan al tipo de piel, yo que soy muy blanca pensé que se me verían demasiado oscuros, y para nada fue el caso.

Poreless primer

Me encantó su textura ligera e hidratante, con un ligero toque de color rosita. Hace que el maquillaje dure más, además de que permite que no se corra, cuartee o se ve demasiado acartonado, además de que ayuda a que dure mucho más la base.

Su textura satinada ayuda a que la piel se vea rejuvenecida y muy hidratada, ademas de que ayuda a que no se noten los poros (este primer en específico).

Blush

Me encantó el tono melón de este bronzer, que no solo te aporta ese look bronceado (ligero) sino que te da el toque saludable gracias a su color, sin duda un must.

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *