Cuando fui a la presentación de Dior Life, sentí un mood muy diferente al que normalmente sientes en eventos, digamos que me sentí muy identificada, en todos los sentidos, hay productos que te hacen sentir de una forma especial, estos productos me hicieron sentir fresca, elegante y bien cuidada. Empezando por que la presentación fue en el restaurante Prendes en El Palacio de Hierro Polanco, que simplemente es mi favorito.

Pero todo me gustó de esta nueva línea, empezando por el empaque, la botellita de vidrio grueso, todos los productos tienen aromas exquisitos, texturas ligeras y agradables, pero lo que más me llamó la atención, es el color de los productos (sí, de la crema o lo que sea) todos son tonos pasteles. Estamos acostumbradas a usar cremas transparentes, blancas, y hasta negras, pero colores pasteles (además colores divinos) esos no, y aunque suene tonto, amé ese detalle.

La línea está pensada para la mujer milennial, la que vive de prisa, tiene poco tiempo para dedicarle a su belleza, pero que ese poco tiempo que tiene lo quiere aprovechar al máximo, y convertir el ritual de cuidado de la piel, en una verdadera experiencia, como si de un spa se tratara. Texturas tipo gelatina, helado, geles, arcillas y todo tipo de aguas, son solo algunas de las novedades que Dior Life nos presenta.

El lujo, ingredientes naturales, y un concepto auténtico, son solo algunas de las características que toda la línea contiene, y estoy segura de que a ti como a mi, también te va a encantar.

Podrás encontrar los siguientes productos

Exfoliante: Éclat Ultra-Fin

Este producto es una verdadera maravilla, empieza como polvo y termina como espuma, y gracias a su extracto de azúcar la piel queda luminosa, renovada, rejuvenecida y jovial.

Desmaquillante: Huile En Lait Démaquillante Intense

Este desmaquillante es un aceite ligero, y entre sus ingredientes se encuentran las almendras y por ende es rico en vitamina E, lo cual hace que la piel quede hidratada y fresca después de usarlo.

Agua Micelar: Eau Micellaire Démaquillante Apaisante

Sin duda este es de mis productos favoritos, el agua micelar. La versión de Dior Life incluye extractos de flores para relajar, hidratar y refrescar la piel, mientras la limpia.

Limpiador facial: Lotion En Mousse Nettoyante Fraîcheu

Con base de té blanco y agentes limpiadores naturales, esta espuma es ideal para limpiar la cara por la mañana.

Mascarilla completa: Masque Repulpant Baume Onctueux

Este gel hidratante no solo me encanta por su aroma y textura, sino que además por su color azul cielo. Y una de sus mejores características, es que estimula la auto-hidratación.

Adiós poros: Masque Affinant Argile Rose

Arcilla suave, es la encargada de alizar la piel y minimizar los poros con esta deliciosa mascarilla.

Luminosidad: Masque Éclat Gelée Fraîche

Su textura gelatinosa, no solo ayuda a mejorar el estado de ánimo, sino que en tres minutos tonifica y exfolia la piel.nutos.

Tres en uno: Sorbet Water Essence

Este producto me encanta por su versatilidad, ya que son tres beneficios en uno. Hiratda, tonifica y exfolia al mismo tiempo.

Hidratación: Sorbet Crème

Textura ligera y fresca, contribuyen a que esta crema aporte la cantidad necesaria de hidratación a la piel, además de recuperar volumen y flexibilidad.

 

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *