El otro día estaba pensando que se me antojaba ver a mis amigas e invitarlas a mi casa, pero en plan comida, cena ni fiesta. Se me ocurría invitarlas en un plan casual, de media tarde, donde el punto de la reunión sea vernos y convivir, así que el formato ideal para esto es sin duda una Tea Party.

Pero si no vas a dar gran cosa de comer, el chiste es que le eches todas las ganas del mundo a tu tea party, que la llenes de detalles, decoración, colores y exquisiteces, para que todo tenga sentido. Si no le echas muchas ganas, parecerá que solo te quisiste ahorrar dinero, entonces ojo, si decides hacer este evento, tiene que ser super cuidado y detallado.

Por lo que a continuación te doy algunos tips para que armes tu tea party, además de que te tengo una galería de fotos que te puede servir como inspiración.

  • Escoge por lo menos unos 4 petit fours. Esto se refiere a postrecitos, chiquitos y exquisitos. Puedes escoger por ejemplo: Macarrones, galletas de almendra, polvorones de nuez, mini postres como un tiramisú, dulcesitos de almendra, biscotti, cupcakes, bolitas de pasta de yema, etc. También puedes optar por todo tipo de galletas, el chiste es que lo que escojas esté exquisito.
  • Necesitas una vajilla divertida, chic y con mucha onda. Y digo necesitas porque eso le daría el toque exquisito a tu evento, pero si no la tienes no pasa nada. Yo lo que he estado haciendo es que estoy armando una colección de platos tipo vintage todos diferentes (los compro en Antrophologie) y compre en H&M Home mis tazas, saco todo eso y el resultado es divino, y lo mejor del caso es que no me costo un ojo de la cara.
  • Consigue todo tipo de bases para display. Platones, bases, platos, todo lo que puedas conseguir para servir, además de usarlos para este evento, te recomiendo ir armando una colección de este tipo de displays, te prometo que los usarás muchísimo. Lo ideal es que tengan un diseño, estampado o forma chic.
  • Flores, flores y más flores. Éstas son las que le darán el toque exquisito a tu evento. Consigue todo tipo de floreros, bases, jarras o lo que encuentres (en Fantasías Miguel hay miles y baratas). El chiste es que las flores sean todas de la misma paleta de colores, y que vayan ad hoc con los postres, platos, etc. Justo con en la fotos de aquí abajo.
  • Ofrece té o café. Lo ideal es que tengas estos dos, pero recuerda que no está de más tener una botella de vino y sin duda alguna tienes que tener algún vino espumoso para brinda con tus amigas. Champagne, Prosseco, Cava, el que más te guste pero ten uno.
  • Ten servilletas con algún estampado divertido y chic, y que vaya ad hoc con el resto de la decoración.
  • Utiliza flores para decorar lo platos.
  • Si tienes cubiertos o cucharitas de café lindas, es momento de sacarlas, si no tienes y siempre has querido, es momento de comprarlas. Yo por ejemplo tengo unas cucharitas de café con un cupcake, y claro, es el momento perfecto para usarlas.
  • Si estás celebrando algo en especial, y quieres que tus amigas se lleven un recuerdo de ese momento, puedes comprar mini macetitas con alguna planta linda, les pones un listonsito, y una tarjetita que diga gracias por acompañarme, será el detalle ideal.

This slideshow requires JavaScript.

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *