La diseñadora colombiana Johanna Ortíz lleva algunos años ya en el mundo de la moda, y aunque no es tan conocida por todo el mundo, para mi, es una de las diseñadoras más talentosas en el mundo de la moda.

Sus colecciones incluyen desde jeans, shorts, rompers, vestidos tanto de día como de noche, trajes de baño, y la lista sigue. Pero los vestidos de novia, no formaban parte del currículum de la diseñadira…hasta ahora.

Así que ahora tenemos por fin el chance de conocer la primera colección bridal, de Johanna Ortíz, la que es sin duda una de mis diseñadoras favoritas, que no solo está empezando a triunfar a nivel mundial, sino que seguramente estará en boca de todos…créeme.

Diseños cargados de romanticismo, olanes, capas, volumen y movimiento, son solo algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en esta simplemente exquisita colección bridal.

Ahora que sin duda no cualquier novia se atreverá a escoger uno de los espectaculares diseños de Johanna Ortíz para su gran día. Sin duda una mujer arriesgada, atrevida, segura de sí misma, excéntrica, divertida, única y muy chic, es sin duda la candidata ideal para usar uno de estos increíbles diseños.

La colección completa la puedes comprar en Moda Operandi, una de las tiendas online de high-fashion y diseñadores, más exclusiva del mundo.

Para comprar da click aquí

 

This slideshow requires JavaScript.

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *