El otro día me preguntaron que cuál era la parte de la cara que más diferencia hacía cuando se maquillaba, y sin dudarlo ni un solo segundo respondí que para mí, las pestañas son las que marcan la diferencia en el maquillaje.

Dicho esto, les juro que si alguien ha probado todas las máscaras de pestañas del universo, soy yo, entre que me regalan, compro y acumulo, tengo simplemente miles, y todas las uso para probar qué tal funcionan. Y creo que más que preguntar cuál es la mejor, la verdadera pregunta, es ¿qué necesitas? ya que cada persona necesita algo diferente, porque cuando se trata de pestañas, cada quien las tiene diferentes. Así que aquí te tengo mis 5 máscaras de pestañas favoritas, que recomiendo para cada necesidad en específico.

Longitud

L`Oreal Telescopic Mascara carbon black

Esta máscara de pestañas lleva muchos años siendo mi favorita, no solo por lo bien que funciona, sino porque además es de bajo costo. La consigues en el súper, y no solo te alarga las pestañas, sino que las engrosa y las separa. El resultado son unas pestañas telescópicas, increíbles, que profundizan la mirada, pero lo que más me gusta es el color negro profundo del rimmel.

 

 

Grosor

Clinique Chubby lash

Esta también me la regalaron y simplemente me encantó. La verdadera finalidad de esta máscara es engrosar las pestañas, aunque claro que las alarga al mismo tiempo, pero es ideal para la que tiene pestañas demasiado delgaditas. Lo mejor del caso es que las engrosa pero sin hacerlas parecer una plasta o verse demasiado juntas, la mirada queda perfecta.

 

 

Tratamiento

Sisley So Intense

Esta me la regaló mi mamá, y aunque la había visto anunciada, en realidad no la había probado. Al probarla simplemente me encantó. Primero que nada el cepillo no es tanto un cepillo como un peine con dientes firmes, lo que hace que las pestañas se separen perfectamente y crezcan, pero lo mejor de esta máscara, es que tiene tratamiento que ahcer crecer las pestañas, así que aunque te las crece y te las hace ver increíbles con maquillaje, también las trata y mejora para que aún sin maquillaje estén más grandes, sanas y espectaculares.

 

 

Intensidad

Guerlain La petite robe noire

Empezando por el nombre de esta máscara; que en inglés significa ¨The little black dress¨, todo es elegante e intenso de este producto. Su empaque exquisito y divertido (que da ganas de presumir) , su cepillo rosa con dientes que termina con una bolita, y su color negro intenso, esta máscara es para las mujeres que buscan intensificar su mirada con unas pestañas de impacto.

 

 

Volumen

Lancome Hypnose Doll Eyes

Desde la primera vez que abrí esta máscara me di cuenta que por su cepillo, era ideal para dar volumen a las pestañas. Tiene un cepillo que va de más a menos grosor, y sus cerdas suaves hacen que las pestañas se multipliquen ante tus ojos. Como el nombre lo dice, te deja ojos de muñeca (muñeca bonita) y se me hace un producto ideal para quienes buscan tener una mirada elegante y profunda, y para quienes tienen pocas pestañas. Sin duda de mis máscaras favoritas, que seguramente también será de las tuyas.

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *