Como bien ya saben, yo amo el hotel St Regis de Bal Harbour, y además del hotel, amo la zona en general. Localizado en Miami, el condado de Bal Harbor es un verdadero oasis de lujo, playa, gastronomía y relajación, ya que dentro de su escasa milla, reúne algunos de los mejores y más exclusivos hotspots de Miami

Y para hacerle honor a esto, el St Regis de Bal Harbour en conjunto con la mundialmente afamada marca de cristalería fina Lalilque, lanzan los macarrones más caros del mundo, llamados los Crystal Macarons y su precio tiene mucho sentido (literalmente) porque cuestan USD9, 703, y digo que tiene sentido porque la dirección del hotel es 9703 Collins avenue, Bal Harbour.

 

Pero tras escuchar este estratosférico precio, seguramente lo primero que se te viene a la mente es ¿pero de que están hechos? La respuesta es de té blanco. Pero claro, para que el precio sea justificado, no solo son unos macarrones de té blanco, sino que están decorados con oro, y vienen sobre una cama de cristal de azúcar, y por supuesto van dentro de un recipiente exclusivo dede Lalique. Pero al comprar tus Crystal macarons, también tienes derecho a una noche en la nueva super suite del hotel la Sky Palace, además de un ritual del té.

 

 

Pero para quienes quieren ser parte de la experiencia de Lalique y St Regis, pero no quieren pagar esas cantidades estratosféricas, pueden pedir uno de los tres cocteles lanzados bajo esta isma iniciativa, todos servidos con cristalería de Lalique, y claro que las copas son tuyas una vez acabado el drink, y hasta pueden personalizártela, ¿el precio de estos cocteles? USD200, que junto a los macarrones, ya hasta parece una ganga.

 

Así que ya sabes, si estás en Miami y quieres probar un manjar suculento, pasa por el St Regis de Bal Harbour, y listo (jaja).

 

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *