El otro día mientras veía Instagram me topé con la marca Or´Bell; la cual me causó mucha curiosidad conocer, sobretodo porque creo que existen pocas marcas mexicanas de cosmética, que son realmente natural, artesanal y sobretodo que impulsan y ayudan a artesanos mexicanos.

Decidí comprar 3 de sus cremas para probarlas porque justo se me acababan de terminar las mías, así que ahora quiero compartir con ustedes no solo mi experiencia con las cremas, sino los beneficios reales de éstas.

Lo mejor del caso es que Or´Bell no solo cuenta con cremas faciales, sino además cuenta con el carbón activo de coco, que sirve para blanquear los dientes, cremas corporales, para contorno de ojos, jabones artesanales, exfoliantes, entre muchas otras cosas.

Y todos los productos los puedes comprar en su tienda online http://www.orbell.mx

Or`Bell Gold

Crema facial nutritiva de día 

Esta crema hidratante de día es uno de mis mejores descubrimientos, tanto fue así que me la acabé en poco tiempo. La crema es tan natural que no cuenta con ningún olor, y está hecha con ingredientes 100% naturales como jalea real (que es una hidratante natural excelente), caléndula y vitaminas E, entre otras.

La consistencia de la crema es espesa, y es ideal para lugares de clima seco, y para personas que necesitan una hidratación máxima. Los resultados son al momento, y la textura de la piel queda simplemente espectacular. Yo la recomiendo para usar en el día, antes de cualquier otro producto, y el maquilaje queda espectacular.

Ideal para: Pieles secas

Para comprar da click aquí: Comprar

Or´Bell Piur

Crema facial anti-acné

Yo soy de piel grasa que en lugares secos se hace menos grasa pero en lugares húmedos se vuelve aún más grasa, por lo que para mi tipo de piel es muy importante usar una crema hidratante, pero con propiedades anti-acné, así que esta crema fue como hecha a mi medida, y me encantó.

Su ingrediente principal es el neem (yo no la conocía) que es un árbol proveniente de la India, y cuyos beneficios para la piel son infinitos, pero sobretodo para una piel con tendencia acneica. Hidrata a fondo, ayuda a tratar el acne, a atenuar líneas de expresión y a mantener la piel saludable y rejuvenecida.

De textura ligera y olor agradable, esta crema la puedes usar durante el día

Ideal para: Pieles grasas y acneicas

Para comprar da click aquí: Comprar

 

 

Or´Bell Kuin

Crema facial de noche anti-envejecimiento

Para quienes buscan una crema que les ayude a prevenir y retardar el envejecimiento, entonces esta es la ideal. Al igual que el resto de los productos de Or´Bell, Kuin está hecha de productos 100% naturales.

Su ingredientes principales son la lavanda y el colágeno, por lo que es ideal para usar durante la noche ya que su olor a lavanda te relajará para dormir delicioso, mientras cuida y rejuvenece tu piel.

Ideal para: Pieles maduras

Para comprar da click aquí: Comprar

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *