Cada temporada tiene sus looks signature, y sin duda cuando se trata de peinados, el invierno del verano se diferencían; y mucho. Ya sea por una mera moda, o porque verdaderamente durante el verano tienes poco tiempo para arreglarte, te la pasas con el pelo mojado, y el look natural predomina, pero este verano el peinado más cool es el half-up bun (chongo de media cola).

Actrices, cantantes, modelos, bloggers, en fin, todo el mundo optó por llevar este divertido look veraniego, que no es por nada pero es mi peinado de cabecera desde hace muchos años ya, así que como diría mi mamá, a mi me atropelló la moda.

 

 

Toda la idea de este peinado es que se vea natural, suelto, y no demasiado peinado y perfecto, sino que se vea con un aire affortlessly-chic. En lo personal, me parece que como mejor se ve es con el pelo ondulado, y en la playa la mejor manera de lograrlo es con una crema de peinar.

 

Leonie Hanne de Ohh Couture

 

Todo el chiste es que no uses demasiado, para que no se te vea como wet look, sino que se vea un pelo ondulado natural pero seco, para terminar el look puedes agregar un poco de aceite para dar brillo y luminosidad. Para el chonguito, opta por hacerte uno rápido, un tanto mal hecho, y no lo amarres tan justo, sino déjalo un tanto suelto para que agarre forma solito.

 

 

Kate Mara

 

Y para el toque final, te recomiendo comprar un perfume de pelo, se me hace un toque increíble para la playa. Uno de mis favoritos el el de J´Adore de Dior. No utilices perfume normal o body splash en el pelo, ya que ese tipo de productos pueden resecar tu pelo, además de que el pelo no retendrá el aroma al igual que la piel.

 

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *